LogoTVNOTAS
Eduardo Capetillo conferencista
Espectáculos México
04 de Agosto del 2020 por @TvNotasmx / Foto: IG @capetillo_eduardo

Eduardo Capetillo da conferencias en reclusorio femenil

Realizó una videoconferencia con reclusas de Nuevo León.
Eduardo Capetillo, quien ha estado alejado de la televisión, contrario a lo que han hecho otros famosos durante la cuarentena como unirse a Tik Tok y hacer retos virales, el actor aprovechó para compartir en su cuenta de Instagram consejos de meditación e introspección.
 
Gracias a esto, ahora comenzó una nueva etapa en su vida, la de conferencista, se unió con la Fundación Plan B y de la Agencia de Administración Penitenciaria de Nuevo León, así como a su asesor Eduardo Guerrero Durán para inaugurar la Videoacademia Penitenciaria.
 
Eduardo Capetillo motivación
 
 
Así fue que dio una videoconferencia a las internas del centro de reinserción femenil de Escobedo, Nuevo León, a la que asistieron 20 reclusas, porque debido a las medidas sanitarias no se pudo llenar el salón que tiene capacidad de 60 alumnas, así lo dio a conocer ‘Quien’.
 
Capetillo dio la primera conferencia motivacional en la que motivó a las reclusas a conocerse a ellas mismas y a trabajar en sus emociones, para que cuando se incorporen a la sociedad sepan qué hacer con su vida.
 
Eduardo Capetillo conferencias
 
Desde la semana pasada comenzaron con esta nuevo método de enseñanza para que aprendan un oficio e incrementen su autoestima.
 
Eduardo Capetillo
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa