LogoTVNOTAS
Don Gato regresará al cine en 2015.
Espectáculos México
20 de Septiembre del 2014 por Redacción / Foto: Youtube

'Don Gato' ¡regresa a la pantalla grande con precuela!

La nueva historia contará el origen de la amistad entre el protagonista con 'Benito Bodoque'.

Una de las caricaturas más queridas por los televidentes, que en 2011 saltó a las salas de cine, regresará de nueva cuenta para contar los orígenes y aventuras que vivieron, se trata de la precuela de 'Don Gato', que regresará a la pantalla grande de México, hasta el 7 de agosto del próximo año.
La nueva producción correrá a cargo de 'Ánima Estudios', que se dedica a la realización de producciones animadas que se distribuyen principalmente en México y Latinoamérica. 'Don Gato: el inicio de la pandilla', contará la historia del cómo se conocieron el protagonista y uno de sus amigos más fieles, 'Benito Bodoque', así como de las travesuras que llevaron a cabo con el resto de los miembros de la pandilla que forman parte.
Andrés Couturier estará en la dirección del largometraje que divertirá a quienes crecieron viendo la serie, como a los que apenas conocerán a los personajes por primera vez.
Por otra parte, sobre los actores que harán el doblaje de la película, harán un casting exhaustivo, pero será una tarea difícil encontrar una voz que iguale la herencia que dejó Jorge Arvizu 'El Tata' con los personajes de 'Cucho' y 'Benito'.
BGA