LogoTVNOTAS
Expertos contradicen a Sherlyn respecto a sus declaraciones sobre por qué eligió Estados Unidos para realizar la inseminación artificial, procedimiento mediante el cuál se convertirá en madre.
Espectáculos México
14 de Diciembre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Clasos/ Instagram: @sherlyny/ YouTube: Un Nuevo Día

Doctor desmiente a Sherlyn, inseminación artificial sí puede realizarse en México

Expertos contradicen a Sherlyn respecto a sus declaraciones sobre por qué eligió Estados Unidos para realizar la inseminación artificial, procedimiento mediante el cuál se convertirá en madre.
En México no tenemos un banco de donantes, por eso hay que hacerlo en Estados Unidos”, fueron las palabras de Sherlyn para la prensa que la esperaba para escuchar sus primeras declaraciones respecto a su inesperado embarazo.
 
Instagram: @sherlyny
 
 
Al escuchar estas palabras, el doctor Alfredo Góngora Rodríguez asegura haber sido el pionero de este procedimiento en México en 1995, “prácticamente diría que todas las unidades del país cuentan con un banco de semen”, declaró al programa ‘Un Nuevo Día’.
 
Instagram: @sherlyny
 
Por su parte el doctor piensa que una probabilidad de que Sherlyn no haya querido hacer su proceso en México, podría ser porque no encontró posibilidades que se adecuaran a sus deseos.
 
 
Por otra parte, Martha Cassab, quien quedó embarazada gracias a una inseminación artificial hecha en México, también desmintió a la actriz y explicó: “en México hay muchas clínicas, tú tienes una amplia gama dentro del banco espermático de poder escoger muestras que combinen con tus marcadores genéticos. Hay opción de muestras nacionales e internacionales”, señaló.
 
Clasos
 
 
De igual manera desmintieron que se trate de una ‘compra y venta’ y no es un tratamiento de ‘acierto-error’, “esto no es así, es un tratamiento médico que si fuéramos a los porcentajes solamente 20 mujeres de 100 que lo intentan quedarán embarazadas”, reveló el doctor Alfredo Góngora ante las palabras de la actriz, “lo puedes hacer en México pero comprando el donante en Estados Unidos o en Europa, aquí en México no lo tenemos ojalá que se abra” fue lo que declaró Sherlyn ante la prensa.
 
Mira la entrevista completa de las declaraciones de los expertos a continuación: