LogoTVNOTAS
Enfrenta cargos de feminicidio doloso.
Espectáculos México
13 de Noviembre del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Imagen Referencial

Dijo que su hijastra había muerto por tomar agua ¡pero escondía aterrador crimen!

La policía le siguió el rastro.

La policía le siguió el rastro.

La Policía Estatal Investigadora de Nogales, Sonora, detuvo a un joven de 20 años que hace un par de días llevó a su hijastra al área de emergencia del un hospital del IMSS argumentando que la ayudaran porque se estaba ahogando después de haberle dado agua; no obstante, al llegar la menor ya no tenía signos vitales.

Inmediatamente después, los médicos solicitaron la presencia de el Ministerio Público para realizar los peritajes correspondientes y deslindar responsabilidades. Una vez con los resultados, se determinó que la menor de un año y nueve meses no murió ahogada como dijo el padrastro, sino a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico resultado de fuertes golpes en la cabeza.

Además de las lesiones recientes, la pequeña presentaba traumatismos antiguos tanto en rostro y cabeza, así como en sus genitales; en un claro caso de abuso físico y sexual.

Pese a que una vez con los resultados las autoridades acudieron al hospital para detener al homicida, el responsable ya había huido; pero con el paso del tiempo por fortuna fue aprehendido.

Según medios locales, en el interrogatorio, el padrastro identificado como David Alfredo N. aceptó haber asesinado a su hijastra de un año nueve meses, Daysi Clarivel, después de propinarle varios puñetazos en la cabeza.

Además de confesar su adicción a las drogas, el asesino expuso su unión libre con Dania Clarivel, madre de la pequeña muerta, con quien compartía hogar en la Colonia Colinas del Sol en Nogales.

El acusado fue remitido al Centro de Readaptación Social Cereso II donde enfrenta los cargos de feminicidio doloso en agravio a su hijastra.

ACV

También te gustará