LogoTVNOTAS
Durante la entrevista el conductor, manifestó su regresó a la empresa del Ajusco fue gracias a Sergio Sepúlveda. 
Espectáculos México
27 de Mayo del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Instagram Fernando del Solar
A días de su regreso a Azteca, Fernando del Solar rompe el silencio sobre Televisa

Durante la entrevista el conductor, manifestó su regresó a la empresa del Ajusco fue gracias a Sergio Sepúlveda. 

A una semana de su llegada al programa Todo un show, pero sobre todo su regreso a TV Azteca, Fernando del Solar rompió el silencio y narró su experiencia en Televisa.  

Fernando del Solar regresó a TV Azteca y levantó el rating

Y es que del Solar contó a El Universal que no la pasó muy bien en la empresa de San Ángel. 

 

Fernando del Solar regresa a TV Azteca

“Bueno cuando de alguna manera termina tu relación con tal novia, pues buscas otra porque uno tiene ganas de seguir echando pasión, porque es lo que te gusta. Se dio la posibilidad de empezar en Televisa y bueno la tomé, la aproveché como otra novia. Estoy agradecido porque también aprendí, pero no me la pasé tan bien allá, por eso es que este regreso para mí es sensacional”. 

Asimismo, explicó al medio el por qué dejó Azteca años atrás. 

“Mi salida (de TV Azteca) fue porque saliendo de una enfermedad que fue mi segunda recaída, se iba a terminar mi exclusividad y les pido por favor que me ayuden, en ese momento me estaba empezando a divorciar… Sí tuve un problema con los ejecutivos porque yo sentí que en el momento que más los necesitaba, que me estaba yendo muy mal, por un tema de salud, de separación, de muchas cosas, sentí que no tenía el apoyo que yo hubiese esperado de una empresa que llevaba muchos años”, dijo al medio de circulación nacional.