LogoTVNOTAS
Le quitaron la vida en la CDMX, a la hermana del ex jugador del América, Alvin Mendoza.
Espectáculos México
18 de Septiembre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Diario AS

#DeÚltimoMomento Asesinan a hermana del futbolista Alvin Mendoza

Le quitaron la vida en la CDMX, a la hermana del ex jugador del América, Alvin Mendoza.
Areli Mendoza, la hermana del ex jugador del América, se encontraba en su departamento ubicado en la alcaldía Benito Juárez, en compañía de su esposo, en donde tendrían una reunión con amigos, cuando sin más fue asesinada.
 
Diario AS
 
 
Sin embargo, de acuerdo a testigos, vecinos de la zona comenzaron a escuchar gritos de una mujer que provenían del departamento, en donde murió por 8 heridas provocadas por un arma punzocortante.
 
 
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) arribaron al lugar y encontraron a Areli gravemente herida, por lo que fue trasladada a un hospital de manera urgente, aunque esto no fue satisfactorio, ya que la mujer falleció en el lugar.
 
 
Fue el futbolista Alvin Mendoza fue quien identificó el cuerpo de su hermana de 32 años. Hasta el momento se ha dado a conocer que el principal sospechoso del homicidio, se trata de Miguel Ángel ’N’, quien sería el esposo de Areli.
 
 
Miguel Ángel fue detenido por policías de la alcaldía Benito Juárez y hasta el momento, no se sabe su situación legal. En paz descanse Areli Mendoza.