LogoTVNOTAS
Thalía acudió a la MET Gala 2019.
Espectáculos México
08 de Mayo del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Clasos/Instagram

Destrozan a Tommy Mottola por publicar humillante foto de Thalía

Tommy Mottola quizá piense dos veces antes de publicar algo similar.

Thalía y su esposo Tommy Mottola son una de las parejas más activas de redes sociales, ya que gustan compartir de imágenes solos y en familia; sin embargo, esta emoción por publicar cada momento de su vida sin querer causó una humillación pública para la guapa cantante.

Thalía es considerada la 'Emperatriz de la belleza'.

Resulta que Tommy estaba tan contento con su esposa en la MET Gala 2019 que posteó una imagen que no le favorece en nada a la cantante.

Thalía es considerada la 'Emperatriz de la belleza'.

Thalía le quita el aliento a sus seguidores al publicar video bañándose

Tras la publicación, en la que la mexicana aparece posando junto al colombiano del momento, Maluma, dentro del Museo de Arte Metropolitano de Nueva York, los seguidores desataron una ola de críticas para el matrimonio, a Tommy lo criticaron por no pensar un poco en que 'su mujer se veía desmejorada' y a Thalía por usar tantos filtros y photoshop en las fotos de su cuenta.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Thalia (@thalia) on

 

“De la edad nadie se escapa, sin filtro ya se le ve la edad a Thalia”, “¿No durmió anoche? Trae 3 bolsas… dos en los ojos”, “Los años se notan”, “Uyy qué ruca que está Thalía”, “Por más cremas y tratamientos se le nota las ojeras y no luce como en las fotos que ella acostumbra a subir…”, "Viejo ya la quemaste, aquí se ven de la misma edad", "En tu cuenta con tanto Photoshop ni se te ven las arrugas y aquí te ves como la abuela de María la del Barrio", fueron algunos de los comentarios que le escribieron.

Esta es la foto que causo polémica.

¡Thalía se hace un facial y su cara termina luciendo como un cupcake!

Cabe mencionar que pese a las críticas, Thalía apareció recientemente en la edición de los más bellos de una revista nacional, con lo que reafirmó su título de ‘Emperatriz de la Belleza’.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Thalia (@thalia) on

 

 

Thalía vive un bochornoso momento al pelear en bikini con una amiga