LogoTVNOTAS
María Celeste Arrarás en Cuba.
Espectáculos México
01 de Diciembre del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Facebook

Destrozan con críticas a María Celeste Arrarás ¡por burlarse de su viaje a Cuba!

La presentadora de Telemundo no midió sus comentarios.

La muerte del exmandatario cubano, Fidel Castro, puso de luto a parte de los habitantes de su país, mientras que otro sector celebraba el fin de una era y la manera en que se expresaron causó descontento. Pero la conductora de Telemundo, María Celeste Arrarás, que participó en la cobertura fue severamente criticada por burlarse de su viaje a la isla.
 
María Celeste Arrarás en Cuba.
 
Con mensajes y fotos que compartió en su perfil de Facebook, la conductora causó indignación y repudio por parte de sus propios seguidores, quienes la tacharon de “falsa”.
 
En una de las fotos aparece vestida de negro y muy sonriente en plena cobertura por la muerte de Fidel, anunciando que dará todos los detalles de en su noticiario de Telemundo, pero los internautas no pasaron desapercibido esto y le dijeron: “He admirado a María Celeste, como periodista y como ser humano. Hoy, al verle vestida de negro guardándole luto a ese sanguinario asesino, me invade una gran decepción”.
 
 
Pero la que enardeció a los usuarios fue la forma en que describió el hotel donde se hospedó: “Después de viajar de Buenos Aires a Miami y conectar con un vuelo a La Habana para trabajar todo el día llegamos al hotel y ni podemos subir a las habitaciones en el piso 20 porque no hay electricidad… ¡eso es parte del encanto!”.
 
Tal parece que la presentadora no midió sus comentarios sabiendo el tipo de público que tiene y la criticaron e insultaron, aunque otro sector la defendió y argumentaron que su mensaje pudo ser malinterpretado: “¿Parte del encanto? Es lo que vivir el pueblo de Cuba diariamente y por culpa de ese asesino que hoy vas a cubrir su funeral”, “Será cínica esta tipa?”, entre otros.
 
 
BGA