LogoTVNOTAS
Gomita y Lapizito nuevamente armaron un escándalo, luego de compartir un video.
Espectáculos México
19 de Febrero del 2016 por @TVNotasmx / Foto: YouTube

Destrozan con críticas a Lapizito y Gomita ¡por promover pelea de gallos en su videoblog!

Además, se quejan de ellos por llamar “naca” a la gente.

No conforme con toda la controversia que han acarreado desde hace un par de años, los polémicos animadores del programa Sabadazo, Lapizito y Gomita volvieron a estar bajo la crítica, esto después de un video que compartieron en su canal de YouTube, donde promueven pelea de gallos.

GOMITA SUFRIÓ MISTERIOSOS CAMBIOS EN SU CUERPO, ¡SU CINTURA Y SU ROSTRO YA NO SON LOS MISMOS!

Con el clip titulado Pelea de Gallos en Michoacán; Gomita Enojada”, que dura poco más de 24 minutos, los conductores se muestran entusiasmados por el maltrato que ambos animales están por darse.

Van presenciar una pelea de gallos. ¡Privada, eh!”, dice Lapizito a la cámara con la que todo el tiempo se pasa grabando, y muestran imágenes de cómo preparan a los gallos antes de su enfrentamiento.
GOMITA TIENE OTRO ALIADO PARA EXALTAR SUS ATRIBUTOS ¡Y NO ES EL MAQUILLAJE!

¡Saquen sus apuestas!”, remata Lapizito mientras los ve pelear con toda la furia. Pero no se conformó con una, sino con dos, que se llevaron a cabo en Michoacán.

Asimismo, aparece en un momento Gomita, y como sale súper arreglada a plena luz del día, Lapizito se burla de ella: Escriban en los comentarios: ‘Gomita se maquilla como payaso para salir siempre’”.
GOMITA Y LAPIZITO COMENZARON EL AÑO DE LA PEOR MANERA

Ya casi al final del audiovisual, vuelve a aparecer Gomita sosteniendo un gallo entre sus brazos. Este material les ha valido cientos y cientos de críticas de sus fanáticos, quienes además señalan que a los presentadores les gusta llamar naca” a la gente: Dejen de llamar ‘naca’ a la gente, o sea ni que ustedes fueran los más finos del mundo de verdad ya dejen de poner etiquetas, por favor, se ven muy mal haciendo eso”, les reprocha un usuario.

A partir del minuto 19:15 comienza la parte de la pelea de gallos:

GOMITA NO ES LO QUE PARECE, ¡LA CRITICAN AL VERLA SIN MAQUILLAJE!

BGA