LogoTVNOTAS
La bomba explotó, difunden nombre de periodista homofobica
Espectáculos México
20 de Septiembre del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Destapan el nombre de la responsable de discriminar a Maca Carriedo

Tan seria que se veía, pero caras vemos corazones no sabemos. 

Apenas ayer te contábamos que, por medio de redes sociales, Maca Carriedo reveló que fue víctima de comentarios homofóbicos por parte de una compañera de trabajo, sin revelar su identidad o de qué empresa era. Sin embargo, reconoció que la situación la dejó 'helada', y “sin palabras”, pues dijo, “esto está cabr**n”.
 
 
Tras sus declaraciones, fueron muchos los nombres que se difundieron; no obstante, este jueves un colaborador del programa de 'La Taquilla', Hugo Maldonado, aseguró que la persona que trató mal a Maca fue su compañera del programa 'Intrusos', Aurora Valle.
 
 
“Ayer Maca subió un video en el que decía que había sufrido discriminación, mi fuente dice que quien la discriminó fue su compañera del programa Intrusos, Aurora Valle (...) Al principio pensé que lo estaba inventando, pero no, sí sucedió, en el Instagram Maca no la sigue”, dijo Hugo Maldonado.
 
 
Esto se reforzó por lo dicho por el titular de la emisión radiofónica, René Franco, quien confirmó que una fuente le indicó que Aurora fue la mujer que hizo comentarios homofóbicos a Carriedo.
 
“Sí, coincide con mi fuente”, fueron las palabras de René.
 
Es de mencionar, que de confirmarse esta situación Maca podría dejar 'Intrusos', o por lo menos, así lo dejó entrever en su comentario en 'La Makanota'.
 
“Han paso cosas fuertes, pero no se los voy a decir aquí, ¿qué opinarían de que regresáramos a nuestro horario anterior? ¿o que hubiera dos ‘Makanotas’ a la semana?”.