LogoTVNOTAS
El actor mexicano decidió no darle importancia a los comentarios que le hacen en redes.
Espectáculos México
09 de Septiembre del 2018 por Juan Pablo Bojórquez / Foto: Redes sociales

Después de tantas burlas, Sergio Mayer así le responde a sus haters

El ex integrante de Garibaldi se cansó de responder a todas las críticas que le han hecho en redes.

 

A 2 meses de haber ganado las pasadas elecciones como diputado federal, Sergio Mayer, de 52 años, sigue siendo la figura principal de una serie de memes en contra de su carrera y también de su vida personal, por una parte la relación con su esposa Isabela Camil, quien fuera pareja sentimental de Luis Miguel, y por otro lado, las críticas que se llevó cuando habló sobre el sueldo que iba a recibir como servidor público.  

Después de esto, y de haber respondido a la gente por todos los malos comentarios que le han hecho en redes, decidió ya no hablar sobre el tema y responderles de una manera más creativa.

El actor mexicano decidió no darle importancia a los comentarios que le hacen en redes.

Resulta que el ex integrante de Garibaldi subió a través de su cuenta de Twitter una imagen donde está al lado de sus hijas quien le está haciendo un facial.

“Tan angustiados, presionado y estresado de las críticas que decidí tomar un facial para relajarme”, obviamente, dicha imagen sirvió para que otra vez se burlaran al respecto.

Aquí al lado de su hermosa nena.

“Sergio, ponte a ver la agenda ambiental y mejor llénate de trabajo que de elogios, no nos importan tus faciales viejo ridículo”.