LogoTVNOTAS
Danna Paola novio
Espectáculos México
01 de Diciembre del 2020 por María Montoya / @TVNotas / Foto: KADRI

Danna Paola estrena novio y no es ni Yatra ni Neymar

Captamos a la también actriz de compras con su nuevo galán, un cantante llamado Alex Hoyer.

No cabe duda que este 2020 ha sido un gran año para Danna Paola, de 25 años, pues a pesar de la pandemia, ha sabido colocar grandes éxitos musicales en el mercado y diferentes proyectos en redes sociales, pero también ha encontrado el amor. Sobre esto último, una persona cercana a ella nos reveló que la cantante está más que enamorada del actor y cantante, Alex Hoyer, de 23 años, con quien inició un romance hace pocos meses.

-Supimos que Danna Paola estrena galán, ¿es cierto?
“Así es, aunque ella no lo hará oficial; siempre le ha gustado ser muy discreta con sus relaciones para no exponerse a las críticas de los medios ni de sus fans”.

-¿Quién es el chico con el que sale?
“Se llama Alex Hoyer, es un cantante del género urbano, de Los Ángeles, California, pero que vive en Monterrey. El chavo, aunque no cuenta con el mismo nivel de popularidad que Danna, sí tiene muchos fans, y le va muy bien. También le ha entrado a la actuación, participó en la serie 'Kally’s Mashup' de Nickelodeon que se hizo en Argentina en 2017”.

Danna y Alex Hoyer

Ve: Danna encontró al chico que la inspiró en canción

-¿Cómo se dio la relación entre ellos?
“Se conocieron por un amigo en común, el productor y cantautor Saak, de 25, con quien ella ha hecho varias canciones como ‘Sodio’ y ‘Contigo’. Primero se hicieron buenos amigos, luego surgió el amor y entonces ella decidió darle una oportunidad”.

-¿Sabes cuánto llevan juntos?
“No sé decirte con exactitud cuánto tiempo, pero no llevan mucho... unos dos o tres meses, sin embargo, gracias a la pandemia pudieron acercarse más y así fue como se dio el clic. Danna está verdaderamente entusiasmada porque él es un chico muy dulce, tierno, divertido y también talentoso”.

Danna y su novio

-Vimos que él fue uno de los invitados del Halloween que hizo Danna....
“Sí, obviamente era el invitado más especial, porque después de haber pasado una velada increíble con los demás asistentes, Alex se quedó a pasar la noche con ella”.

-¿Crees que lo hagan público?
“No lo creo, ambos llevan su noviazgo con mucha discreción, pero aún así, sus fans hicieron una página para ‘destapar’ todas las señales que ellos dan en sus redes sociales y que dejan entrever su relación”.

Halloween Danna

-¿Como qué cosas?
“Que si Danna se ha puesto una chamarra de Alex, que si las fotos que han subido son en el departamento de él, eso entre otras cosas. Lo que sí es que no han publicado fotos en las que se les vea juntos, sólo con amigos”.

-Recientemente también corrió el rumor de que Danna es bisexual, ¿qué opinas? 
“Son rumores. Empezaron cuando estuvo en España haciendo la serie 'Élite', decían que andaba con Georgina Amorós (‘Cayetana’) porque siempre estaban juntas; y hace unos días le inventaron que es novia de Liz, una chava con quien sube historias a Instagram, pero sólo es una de sus mejores amigas”. 

Danna nuevo novio

-A sus fans les gusta inventar teorías... 
“Así es, por eso ella siempre tiene que salir a desmentir todo y a pedirles que paren. La gente cree que es bisexual porque apoya a la comunidad LGBT+, y asegura que el amor es universal”, terminó.
 

Alex Hoyer

Ve también: Ni tan sola... Danna Paola confirma que sale con alguien y no es Sebastián Yatra