LogoTVNOTAS
Pese a a estar pasando un momento complicado por el estado de salud de su padre, Daniel Elbittar disfruta de su etapa de papá y disfruta de su familia con Sabrina Seara.
Espectáculos México
17 de Octubre del 2019 por Román Alonso / Foto: Francisco Mancera/ Instagram: @danielelbittar

Daniel Elbittar está fascinado en su etapa como papá y nos presenta a su hermosa familia

Pese a a estar pasando un momento complicado por el estado de salud de su padre, Daniel Elbittar disfruta de su etapa de papá y disfruta de su familia con Sabrina Seara.
Daniel Elbittar, de 40 años, se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera artística, pues además de formar parte de un gran proyecto televisivo, acaba de lanzar un nuevo sencillo musical, el cual ha tenido gran aceptación del público.
 
Francisco Mancera
 
Platicamos con él y nos contó que en su vida personal también todo va de maravilla y que se siente muy feliz disfrutando de su faceta como padre, junto a su esposa, la también actriz Sabrina Seara, de 34.
 
 
-Daniel, estás estrenando sencillo...
“Así es, se llama ‘Por amor no se ruega’, es una canción que habla del desamor, pero con un ritmo muy alegre y también con un toquecito para pasarla bien, irse de fiesta con los amigos y bailar”.
 
-¿En qué te inspiraste para hacerlo?
“Todos hemos rogado por amor en algún momento de nuestras vidas, pero lo más importante es que hemos podido
salir bien de ello”.
 
Instagram: @danielelbittar
 
-Cambiando de tema, vemos que disfrutas mucho de tu etapa como papá, ¿cómo te sientes?
“Contentísimo y pleno; ser papá es una gran responsabilidad, pero al mismo tiempo te llena el corazón de cosas bonitas y amor puro, es que es uno de los mejores papeles que he tenido en mi vida”.
 
-¿Cómo eres como padre?
“Yo digo que soy muy bueno (ríe); día a día doy lo mejor de mí para que cuando Max crezca diga que tuvo al mejor papá del mundo. Estaré feliz sabiendo que cumplí con mi trabajo”.
 
Instagram: @danielelbittar
 
 
-¿Qué es lo que más disfrutas hacer con él?
“¡Todo! Me encanta involucrarme en todo lo que hace, aunque a veces sea un poco complicado por mi trabajo”.
 
-¿Y qué te dice tu esposa (Sabrina Seara) de que tengas tanto trabajo?
“Ella también está en este medio y entiende perfectamente; no recibo de ella más que apoyo y motivación para buscar más proyectos”.
 
Instagram: @danielelbittar
 
-¿Te gustaría tener más hijos?
“Claro, me encantan los niños, pero sólo uno más para darle un compañerito a Max”.
 
-¿Viven en México?
“No completamente, por mi trabajo me la paso entre México y Miami; afortunadamente mi esposa e hijo siempre están conmigo y me acompañan a donde voy, somos muy unidos, no podría estar lejos de ellos por mucho tiempo”.
 
 
-También se acaba de estrenar El dragón, serie en la que participas...
“Sí, fue una serie en la que trabajé con muy buenos artistas y con grandes personas. Fue una gran vivencia y estoy muy contento, espero que le vaya muy bien, había mucha expectativa en torno a su estreno”, finalizó.