LogoTVNOTAS
Daniel Bisogno confiesa que casi muere atropellado por el metrobús junto a su esposa
Espectáculos México
28 de Marzo del 2019 por Janet Madrigal / Foto: Clasos

Daniel Bisogno confiesa que casi muere atropellado por el metrobús junto a su esposa

El conductor confesó que retó al conductor del camión, por lo que no le extraña que fuera nombrado “Lady Metrobús”...

Daniel Bisogno le contó a sus compañeros de “Ventaneando” un incidente que tuvo en el Metrobús de la Ciudad de México, pues reveló que por poco muere atropellado junto con su esposa.
 
Fue en la sección “Junta semanal”, en la que detalló cómo sucedió el incidente, pues dijo que planeó con su esposa ir a ver la obra de teatro “El beso de la mujer araña”, pero debido al tráfico que se hace en la zona del Teatro Hidalgo, Bisogno optó por un taxi, pero el conductor tuvo que bajarse y caminar un poco hacia el teatro debido al tráfico.
 
El conductor detalló que al intentar cruzar la calle con su esposa se topó con el metrobús de frente, y mientras él esperaba que el camión disminuyera su velocidad al verlos, esto no pasó.
"Dije, me voy en Uber, porque luego no hay dónde estacionarse. Llegamos. Llegamos mucho tiempo antes; la función empezaba 8:30 y llegué 5:30. Dije: ‘Vámonos al Café Tacuba, ahí comemos’. Cruzamos el Eje Central. O sea, del Teatro Hidalgo a Bellas Artes. Y uno del Metrobús me deja ir el camión a Cristina y a mí. Nos toca el claxon y [nos] empieza a aventar el camión”, confesó Bisogno.
 
Daniel reaccionó ante las ofensas del conductor del Metrobús y comenzaron a hacerse de palabras, por lo que pronto empezaron a ofenderse; Bisogno dijo que en repetidas ocasiones, le exigió al chofer que se bajara del autobús para resolver el conflicto pero esto no pasó, pues el conductor te atrincheró en el camión.