LogoTVNOTAS
cynthia rodríguez se le rompe el vestido en venga la alegría video
Espectáculos México
07 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

A Cynthia Rodríguez se le rompió el vestido al aire en VLA

Cynthia Rodríguez pasó un bochornoso momento en pleno programa en vivo, ¡casi se queda sin vestido!
La mañana de este miércoles 7 de abril, Cynthia Rodríguez estuvo a punto de enseñar de más en pleno programa en vivo de ‘Venga la Alegría’, pues se le rompió el vestido que traía.
 
Todo sucedió cuando Roger se encontraba recordando al público que este jueves 7 de abril, el coach de ‘La Voz Kids’, Camilo, estaría como invitado en el matutino.
 
Cynthia no pudo ocultar su emoción y comenzó a correr hasta que se aventó de cabeza a uno de los sillones de la sala de VLA, mientras Anette Cuburu le preguntaba “¿qué haces? Dios mío”.
 
cynthia rodríguez se le rompe el vestido en venga la alegría video
 
 
Mientras se deslizaba para levantarse, Cynthia cuidando en no enseñar de más se sostenía con las manos lo que volaba de su vestido en las piernas, además de que agarró unos cojines para cuidar la parte de su busto, sin embargo no contaba con que al momento de caer al piso, se le rompería uno de los tirantes del vestido.
 
Así se le rompió el vestido a Cynthia Rodríguez:
 
 
Ya en el piso, mientras se levantaba, Roger y Anette no sabían qué hacer para ayudarle, y entre risas mandaron a un corte comercial.
 
Cynthia logró levantarse e inmediatamente volteó a las cámaras para asegurarse que no se le viera nada de más, aunque no contaba con que la grabarían detrás de cámaras mientras fue por ayuda para arreglar la prenda.
 
cynthia rodríguez se le rompe el vestido en venga la alegría video
 
¡Auxilio! Se me rompió el vestido, oye, dije ‘Camilo’ y se rompió, ¿qué está pasando? ¿no se vio nada? Creo que se me salió", dijo preocupada a sus compañeros que se encontraban cerca, quienes tampoco sabían si se había alcanzado a ver algo de más pero que a su vez estaban riéndose de lo que habría sucedido.