LogoTVNOTAS
Chiquis está feliz por su futuro matrimonio.
Espectáculos México
27 de Junio del 2019 por Juan Pablo Bojórquez / Foto: Captura de pantalla video Telemundo.

¿Cuándo se casa Chiquis Rivera y cómo blindó su boda?

La hija de 'La Diva de la banda' ya tiene todo listo.

El proximo sábado se llevará a cabo la tan esperada boda de Chiquis Rivera con Lorenzo Méndez, a las 12:30 p.m. en la Iglesia Presbiteriana Westminster, ubicada en Pasadena, California.

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se casarán el 29 de junio.

Y nos enteramos que la cantante tiene blindada por completo ese importante momento de su vida, y es que, aunque la exclusiva no la tienen alguna revista o programa de televisión, la hija de Jenni Rivera mostrará el más minimo detalle pero en el reality que inició su famosa madre desde hace varios años, y que tras su muerte quedó bajo el nombre de 'The Riveras'.

Chiquis Rivera blindó su boda.

Chiquis quiere que Jenni Rivera esté 'presente' en su boda de esta forma

De hecho, le pidieron a cada uno de sus invitados guardarse cualquier fotografía, o detalle de lo que acontecerá, pues se rumora que les quitarán sus teléfonos celulares para evitar que se filtren las imágenes.

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se casarán el 29 de junio.

Hasta que estos capítulos se den a conocer sabremos qué invitados famosos asistieron a esta importante fecha, qué artistas cantarán en la ceremonia y cómo se puso el festejo.

 

Chiquis Rivera deja a la vista su lencería y enseña todo el trasero sin censura

Sin duda la también empresaria ha sabido seguirle los pasos a su famosa madre, pues de cualquier evento importante saber sacarle provecho.