LogoTVNOTAS
Bella de la Vega José Ángel García Vacaciones Pandemia Cuarentena Críticas
Espectáculos México
03 de Agosto del 2020 por Redacción TVNotas / @TVNotasmx / Foto: Archivo TV Notas, Redes

Critican a la esposa de José Ángel García por vacacionar en plena pandemia

Los internautas aseguraron que Bella de la Vega estaba poniendo en riesgo la salud de su esposo. 

Hace unas semanas, José Ángel García, de 69 años, y su esposa, Bella de la Vega, de 39, nos contaron que habían vivido momentos complicados durante esta cuarentena, pues estaban acostumbrados a llevar una vida con mucho movimiento y detenerse de la nada les resultaba muy aburrido.

 

Sin embargo, el productor nos relató que para resguardar la salud de ambos, y evitar cualquier riesgo, habían pensado en nuevas ideas para divertirse y mantener los ánimos elevados en casa, como grabar videos para TikTok, hacerle sesiones de fotos a su esposa, y sobre todo, darle 'rienda suelta' al placer en pareja. 

Bella de la Vega José Ángel García Vacaciones Pandemia Cuarentena Críticas

Y aunque estuvieron en casa por varios meses, hace unos días, en las redes sociales, la actriz publicó algunas fotos en las que la vemos lucir un colorido bikini, en al parecer un lugar paradisiaco. Ante éstas, las críticas no se hicieron esperar, y varios usuarios criticaron que ya no guardaran el confinamiento. 

A pesar de que el productor no aparecía en ninguna de las fotos, y no se sabía si eran imágenes recientes o sólo recuerdos de vacaciones pasadas, en los comentarios, algunos de sus fans recalcaron que estaba poniendo en riesgo la salud de su esposo, pues debido a su edad, y aunque goce de muy buena salud, podría contagiarse de Covid-19. 

Bella de la Vega José Ángel García Vacaciones Pandemia Cuarentena Críticas

Bella decidió pasar por alto dichas críticas, y borró todos los comentarios de sus fotos; tampoco explicó si sí están fuera de su casa, o sólo publicó las fotos porque le gustaban. José Ángel tampoco dio explicaciones, pero recordó que este 4 de agosto su amada cumple un año más de vida, y que está muy entusiasmado por celebrarla.


Bella de la Vega José Ángel García Vacaciones Pandemia Cuarentena Críticas

José Ángel García y Bella de la Vega ya no buscan hijos pero ¡siguen haciendo el amor!

________________________________________

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa