LogoTVNOTAS
Critican a Danna Paola por sus axilas.
Espectáculos México
28 de Mayo del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @dannapaola

Critican a Danna Paola por sus axilas blancas

La cantante luce unas axilas impecables y a sus seguidores les parece irreal.
Aunque Danna Paola, de 24 años, está de estreno con su más reciente sencillo titulado 'Sola' y el cual promocionó en su cuenta de Instagram con un divertido clip de Paty Chapoy, sus fans no dejan de comentar sus fotos en dicha red social, donde le llovieron críticas por lucir unas axilas impecables.
 
Parece que a los seguidores nunca los tiene contentos, pues si no es el cabello, es el maquillaje, el vestuario o cualquier tema que tenga que ver con su imagen, y en esta ocasión sus axilas no se salvaron, ya que algunos seguidores cuestionaron el ¿por qué lucían tan blancas? o si a caso había recurrido al retoque fotográfico.
 
Luce impecable.
 
 
También, algunas personas comentaron que el look de cabello que trae en la foto es propio de Kylie Jenner y, que además de lucir maltratado y seco, le había copiado a la modelo estadounidense, quien ya llevo un par de meses con el look.
 
Así reaccionaron sus seguidores.
 
Por otra parte, algunas personas dicen no reconocer a Danna en la misma fotografía, pues señalan que supuestas cirugías estéticas la hacen ver diferente y hasta con cara de villana, pues dicen que las rubias se divierten más.
 
Cuida su imagen.
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa