LogoTVNOTAS
Consuelo Duval decepcionada El Potro
Espectáculos México
12 de Julio del 2020 por @TvNotasmx / Foto: FB @ConsueloDuvalOficial
Consuelo Duval arrepentida de recomendar al Potro en Guerreros 2020
El competidor no se ha adaptado tan rápido como se creía.
De acuerdo con información del ‘Heraldo de México’, Consuelo Duval está muy arrepentida de recomendar a su sobrino Luis ‘El Potro’ Caballero, para que entrara al programa ‘Guerreros 2020’.
 
El diario afirma que el ex integrante de ‘Acapulco Shore’ tenía muchas ganas de ingresar a la emisión, por lo que le pidió ayuda a su tía, para poder realizar el casting, particularmente con la productora del show.
 
Consuelo Duval y El Potro
 
 
Explican que muchas personas le recomendaron a la actriz y comediante que no lo hiciera, porque es rebelde e indisciplinado; sin embargo, ella accedió y lo logró con una condición, que no consumiera alcohol durante el tiempo que dure la producción.
 
Pero al iniciar con las transmisiones ‘El Potro’ no realizó un gran desempeño, ya que se enfrenta a personas más preparadas físicamente para realizar los retos.
 
Consuelo Duval y El Potro Guerrero 2020
 
El colmo fue cuando se negó a hacer la prueba de altura, ya que dijo que jamás se subiría para competir, lo que desencadenaría  que Brenda Zambrano lo retara a un mano a mano en las alturas, el cual también rechazó.
 
Mientras su tía, Consuelo Duval queda mal ante sus conocidos en Televisa, porque confió en que él aprovecharía la oportunidad.
 
Consuelo Duval
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Un guerrero le entra a todo, oyeeee! @luiscaba69 #EstrellasGuerreras

Una publicación compartida por Guerreros 2020 (@guerreros2020mx) el

 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa