LogoTVNOTAS
Aprovecha meses sin intereses, puntos extras, bonificación de mensualidades y descuentos.
Espectáculos México
11 de Noviembre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Pixabay

Consejos para comprar en línea y hallar ofertas reales en el Buen Fin

Te damos un listado de recomendaciones para que consigas el mejor precio, evites engaños y te asegures de tener la mejor experiencias al hacer compras on line.

El Buen Fin, iniciativa por parte del gobierno federal junto con empresas privadas, que tiene como misión darle un empujón a la economía nacional,  se llevará a cabo del 15 al 18 de noviembre de 2019; por ello, la mayoría de las empresas ofrecerán promociones, como meses sin intereses, puntos extras, bonificación de mensualidades y descuentos.

TVNOTAS

Y aunque comprar en línea y con descuentos parece algo que se puede hacer con los ojos vendados, en la práctica a veces no es tan fácil, pues durante estas fechas encuentras innumerables ofertas anunciadas en cada página web.

Por tal motivo, te haremos una sencilla guía para que hagas compras reales y seguras en línea.

  •  Planea un presupuesto. Prioriza lo que realmente quieras o necesites. Por ejemplo, tu suscripción para la app TVNotas, donde encontrarás material exclusivo de tus artistas favoritos. 
     
  • Utiliza una Wi- Fi o conexión a Internet segura cuando realices tus compras; por ejemplo, la de tu casa u oficina y evita hacerlo desde redes abiertas o públicas.
     
  • Compra en sitios web seguros, conocidos y con buena reputación (cerciórate que el sitio sea seguro [https://www.], candado en el navegador, por ejemplo).
     
  • Evita las horas pico. Una buena hora para comprar es después de la media noche, evitarás saturaciones y encontrarás mayor stock. Las horas a evitar son la hora de la comida y entre 8 y 10 de la noche.

    Pixabay
  • Toma pantallazos. Las capturas de pantalla de las transacciones que realices, podrían servirte por si acaso después tienes alguna duda.
     
  • Usa tarjeta de crédito. En el caso de que algo saliera mal, es más fácil que el banco te apoye cuando usas tarjetas de crédito. Saben que corren el riesgo de que te laves las manos y no les pagues jamás.
     
  • Como medida de seguridad adicional, siempre desconéctate y termina la sesión cuando hayas terminado de realizar tu compra y obtenido los comprobantes de la transacción.
     
  • ​Por último, desconfía de aquellas ofertas que no ofrecen garantías, o que no ofrecen productos nuevos o en empaques sellados, pues podría ser una estafa.
     

TVNOTAS