LogoTVNOTAS
Conductora de VLA estuvo al borde de la muerte por querer ser delgada
Espectáculos México
08 de Junio del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Instagram, YouTube

Conductora de VLA estuvo al borde de la muerte por querer ser delgada

Una ocasión fue a dar al hospital por una hemorragia interna.
 
Durante la sección ‘En sus Batallas’ del programa ‘Venga la Alegría’ tocó el turno de una de las conductoras del matutino, Yuselmi Kristal Silva Dávila, quien decidió abrir su corazón y contar que su vida no ha sido nada fácil, sin embargo, como todo, ha tenido sus toques de felicidad.
 
Una ocasión fue a dar al hospital por una hemorragia interna.
 
Kristal, desde muy pequeña, les contó a sus papas que algún día sería reina de belleza, algo que consiguió con mucha disciplina y una que otra lágrima.
 
“Anhelaba desde pequeña ser una reina de belleza, recuerdo perfecto sentada a mi mamá y en algún momento le dije ‘mami algún día yo voy a estar ahí’ y fue a partir de los 10 0 12 años que mis papás decían que veían una chispa en mí”.
 
A pesar del gran sueño que tenía, éste se vio opacado por las inseguridades que tenía sobre su cuerpo en la adolescencia.
 
“No creía mucho en mí porque cuando estaba en la adolescencia, tal vez tenía unos 12 o 14 años y tuve muchos problemas de alimentación, me sentía un poco llenita, ponerme el bikini era muy complicado porque no me aceptaba cómo era físicamente. Me veía al espejo y me desesperaba porque no me veía como yo quería, pero también yo no ponía de mi parte, tal vez no había una buena alimentación, no hacía ejercicio, pero a esa edad no sabes cómo mantenerte o cómo hacerle para tener el cuerpo que quieres. Y no había nadie que me hiciera bullying o me dijera ‘estás gorda’ y tal vez no estaba tan gordita, pero ya era cosa mía, los comentarios de tu familia que te decía entre juego y juego ‘¿vas a comer más? Hay vas por más carne’ y yo como que me shockeaba y decía, pues tengo ansiedad quiero comer”.
 
Aunque muchos creen que Silva es delgada por genética, no siempre fue así, pues para llegar a eso, desafortunadamente se volvió bulímica, a tal grado de que una ocasión fue a dar al hospital por una hemorragia interna que por poco le hace perder la vida.
 
“Soy la más comelona del mundo, todo el mundo cree que soy delgada por genética pero no, hice muchas cosas para estar delgada, vomité, dejé de comer, al punto que a los 17 años me tuvieron que operar de la vesícula, tener piedras eran de las cosas más dolorosas, yo le pedía perdón a dios por eso. El preocupar a mis papás y que me cuidarán noche y día, que mi novio estuviera ahí, decirles la verdad fue lo más doloroso porque mis papas decían ‘¿qué hicimos mal?’, despierto y habla con mis papás y les prometí que ya iba a cuidarme más. Empiezo a hacer ejercicio, entro a una escuela de jazz y mi cuerpo fue cambiando, pero el detalle de la alimentación era algo muy difícil, yo no podía cuidarme y seguía comiendo mal y cuando me sentía mal me iba a vomitar hasta que en una ocasión fui a dar al hospital por una hemorragia interna y que casi me hace perder la vida”, concluyó.
 
 
 
Afortunadamente la oriunda de Tamaulipas, actualmente lleva una vida lejos de los trastornos alimenticios, en sus redes sociales comparte su buena alimentación y ejercicios para cuidar su bella anatomía.
 
Una ocasión fue a dar al hospital por una hemorragia interna.