LogoTVNOTAS
Muchos seguidores aseguraron que fue una muy mala estrategia de la televisora cambiar la importante emisión de espectáculos. 
Espectáculos México
27 de Febrero del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Notimex

Conductor asegura que Azteca se mete el pie al cambiar de horario Ventaneando

Muchos seguidores aseguraron que fue una muy mala estrategia de la televisora cambiar la importante emisión de espectáculos. 

El pasado lunes 'Ventaneando' cambio de horario pasó de las 16 hora a las 15 horas, y que a decir de algunos de sus seguidores tener una hora de la emisión no es suficiente. 

De acuerdo con Cheko Záun, conductor de Dispara, Margot, Dispara, la información se queda corta debido a que es uno del programa que más vende, por eso las menciones ahora se siente que duran más. 

Ante esta situación Sergio Zurita comentó que a la larga eso puede matar a un programa, porque siempre debe existir un equilibrio. 

En tanto, no saben si 'Este es mi estilo' sea un programa para todos los días; además Cheko Záun considera que la televisora se está metiendo el pie con estos cambios y con la nueva programación. 

Para finalizar Sergio Zurita comentó que Azteca está apostando por hacer una televisión más popular y menos elitista, y cortarle media hora a Ventaneando es un suicidio.