LogoTVNOTAS
Claudia Lizaldi invitó al público a 'La noche de las publívoras'.
Espectáculos México
04 de Octubre del 2012 por María Montoya / Foto:

Claudia Lizaldi invita a las mujeres a reconocer los comerciales más misóginos

La conductora y otras artistas premiarán a los anuncios más sexistas.


La Cabaretiza A.C., con la presencia de algunos de sus integrantes como Marisol Gasé, Ana Francis Mor, Yurief Nieves, Tania Ramírez, La Dra. Martha Boyler, acompañadas por la conductora Claudia Lizaldi, convocaron a conferencia de prensa para invitar al público en general a 'La noche de las publivíboras' donde se premiará a lo más misógino de la publicidad.
Esta es la segunda ocasión que se realiza la premiación y, como sucedió el año pasado, lo más probable es que no asistan los ganadores de estos 'antipremios'.
Los anuncios que entraron a concurso fueron tomados en cuenta en el 'Observatorio de las publivíboras', donde se realizó un detallado análisis de las campañas publicitarias y mediáticas que promueven la violencia hacia la mujer.
Los criterios para entregar los premios están basados en aspectos como: las reacciones en internet Facebook, Twitter y correos electrónicos, el número de incidencias y la gravedad del contenido de los comerciales transmitidos durante los últimos seis meses.
Las categorías de los comerciales más misóginos son: 'Hogar: ¿Quién crees que lava la ropa?', 'Tiendas departamentales: Soy totalmente sexista', 'Varios: No me ayudes comadre', 'Extranjeros: En todos lados se cuecen habas', 'Refrescos: Bájate por los checos', 'Gobierno: Para vivir más piro', 'Alcohol: Si chupa, no mame', 'Mujer objeto: Ay qué cosita tan bonita', 'Infantil: Ni aprendemos ni jugamos' y 'Trayectoria: Vales mil, nunca cambies'.
El evento se realizará el próximo domingo 14 de octubre a las 19 hrs. en el Teatro de la Ciudad de México y la entrada es libre.
Entre los invitados confirmados están Eréndira Ibarra, Vanesa Bauche, Tiaré Scanda, Karla Iberia Sánchez, Dolores Heredia, Dalilah Polanco, Epigmenio Ibarra, Dr. Bolawski, Verónica Velasco, Juan Ríos.
Síguenos en TwitteryFacebook

También estamos en Google +
EL