LogoTVNOTAS
El Capi Pérez no era tan guapo como parece, está irreconocible en su infancia.
Espectáculos México
10 de Junio del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Circula imagen de El Capi Pérez en su infancia, ¡no era tan apuesto como ahora!

Muchas lo consideran todo un galán, pero hace años no hubieran pensado lo mismo.

Hay celebridades que desde pequeños sufren por inseguridad en su imagen, ya que son víctimas de bullying que les provocan baja autoestima; pero que después, viven una etapa de transformación en su adolescencia que los hace convertirse en auténticos cisnes.


Un caso similar a este es el que en redes sociales circula sobre el conductor de 'Venga la alegría', 'El Capi' Pérez, pues por muchas es considerado un verdadero galán, pero después de ver la instantánea que tanto se ha criticado, lo verán de una manera diferente.
¡LAS VACACIONES DE EL CAPI PÉREZ Y SU EXUBERANTE NOVIA!


La fotografía en cuestión corresponde a su niñez, donde lucía un tanto llenito y con el estilo de la época. Internautas se burlaron del aspecto del presentador de 'La resolana', y señalan que su carisma es lo que lo ha llevado muy lejos.

ELLA ES LA SEXY NOVIA DE EL CAPI PÉREZ, ¡UNA RESOLANA DE BELLEZA!

No obstante, sus fans de hueso colorado salieron a defenderlo a capa y espada, le demostraron todo su apoyo, pues si bien detrás de eso anteojos, buena chispa y esa sonrisa hubo un chico no tan apuesto, con los años se convirtió en un hombre rompecorazones que tiene a una sexy novia, como un final de película.

AUTÉNTICA DIVERSIÓN EN EL VIDEOCHAT TVNOTAS CON EL CAPI PÉREZ

BGA

A photo posted by Capi Perez (@elcapiperez) on