LogoTVNOTAS
christian estrada hijo guerreros 2020 frida sofía
Espectáculos México
16 de Junio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram
Christian Estrada recuerda la pérdida de su hijo en 'Guerreros 2020'
El ex de Frida Sofía no pudo evitar mencionar el doloroso momento de su vida.
En el primer programa del nuevo reality de Televisa, ‘Guerreros 2020’ que tiene participantes compitiendo totalmente en vivo, Christian Estrada, ex de Frida Sofía, señalado como el tercero en discordia y el causante del distanciamiento entre Frida y su madre, Alejandra Guzmán; habló de un tema muy delicado, la pérdida de su hijo.
 
christian estrada hijo guerreros 2020 frida sofía
 
 
Al momento de presentarse como parte del equipo de los ‘Leones’, Christian destacó que el momento más difícil por el que ha atravesado, ha sido haber perdido al hijo que tendría con Frida Sofía: “el momento más difícil que he vivido ha sido la pérdida de mi hijo”, dijo mostrando un tatuaje en el brazo que al parecer se hizo en su honor.
 
christian estrada hijo guerreros 2020 frida sofía
 
 
Frida Sofía en algunas ocasiones también ha hablado del dolor que siente tras haber abortado a su primer bebé que tendría con Estrada.
 
christian estrada hijo guerreros 2020 frida sofía
 
 
En otros temas, Christian destacó que su compañera de equipo, María Fernanda Quiroz, quien por primera vez participa en Televisa tras formarse en la escuela de actuación de TV Azteca (CEFAT) junto a Lambda García y haber participado en telenovelas y realities del canal, le llama mucho la atención pues posee un cuerpo de infarto.