LogoTVNOTAS
Chiquis Rivera en cita romántica.
Espectáculos México
19 de Junio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @chiquis

Chiquis Rivera salió de cita romántica

La cantante salió a cenar y no con Lorenzo Méndez, ella cuenta los detalles.
Mientras su tío Pedro Rivera le pide que salve su matrimonio, Chiquis Rivera tuvo una cita romántica y no con Lorenzo Méndez. La cantante de 30 años, aprovechó su cuenta de Instagram para contar todos los detalles.
 
Todo sucedió cuando la primogénita de Jenni Rivera decidió tomarse una noche para ella. Se bañó, busco su vestido más atrevido y entallado, se arregló y salió a vivir un momento muy especial con ella misma.
 
Lucía muy sensual.
 
 
"Aprendiendo a amarme a mí misma. Aprecio todo lo que soy y reconozco lo que quiero cambiar de mí misma. La persona más importante con la que tienes una relación es tú MISMA. Ese es el compromiso más fuerte, más largo y más valioso que jamás tendrás. ¡Nutrirlo, valorarlo y priorizarlo!", escribió la joven en una de las fotografías.
 
Chiquis disfrutó su noche.
 
"De vez en cuando te hace bien conquistarte a ti misma, darte amor, arreglarte para salir a disfrutar de la noche solita... pero jamás sola! Con Dios todo, sin él nada. Es importante saber estar contigo misma, porque es cuando más creces como ser humano, es cuando aprendes el significado de la vida", agregó la también empresaria.
 
Y "sí estamos solitas, pero no tristes y jamás mal acompañadas porque no tiene nada de malo salir contigo misma", expresó a través de dicha plataforma.
 
No ha dado ninguna señal.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ¿Qué está pasanda? (@queestapasandamx) el

 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa