LogoTVNOTAS
La cantante no se quedó callada y aclaró todo
Espectáculos México
29 de Junio del 2020 por @Tvnotasmx / Foto: Instagram: @chiquis

Chiquis Rivera culpa a Lorenzo Méndez del fracaso de su matrimonio

Harta de las críticas y los rumores acerca de su separación, la hija de Jenny Rivera rompe el silencio sobre su ruptura.

Janney Marín Rivera, mejor conocida como Chiquis Rivera decidió hablar en redes sociales sobre su matrimonio en reacción a los rumores que han venido circulado durante semanas ante su separación, pues señaló que la culpa de su ruptura no la tiene sus amigos, sino el propio Lorenzo Méndez.
 
A través de su cuenta de Instagram el domingo, 28 de junio, la cantante comentó que luego de los videos donde se divertía por la celebración de su cumpleaños la semana pasada, no sentía ningún remordimiento en mostrar que la estaba pasando muy bien.
 
Chiquis Rivera
 
 
Yo aquí, la verdad que sí, muy a gusto divirtiéndome muchísimo. Este video es para aquella gente que está muy preocupada por mi relación, por mi vida privada, que dicen que mis amistades son la razón por la que no estoy con Lorenzo, eso no es la verdad ni la realidad de las cosas. Si yo no estoy con Lorenzo son por cosas que ha hecho Lorenzo. Si mi relación no ha funcionado no es porque yo no quise o porque hice algo malo”, dijo Chiquis.
 
 
La hija de Jenny Rivera
 
 
Aunque la intérprete de ‘Ticket De Salida’ evitó dar detalles sobre la que ha causado el rompimiento temporal, Chiquis dejó claro que ella no es la culpable: “Al contrario, fui muy buena esposa, y no lo tengo que decir, por eso no me importa, no quiero hablar de los detalles porque realmente son mis cosas privadas y si llega el día y yo quiera hablar de esas cosas, pues lo voy hablar y si no, pues también se vale. Todos tenemos derecho a nuestra vida privada”.
 
Continuó la hija de la ‘Diva de la Banda’: “Esa es la diferencia entre yo y otras personas que fingen y que esconden la realidad de las cosas. Yo no. Si estoy aquí tomando tequila, me estoy divirtiendo y escuchando música, es lo que estoy haciendo, no tengo por qué fingir o por qué esconderme”.
 
 
Chiquis
 
 
Finalmente, Chiquis Rivera invitó a la gente a continuar con los rumores y no descartó una posible reconciliación en el futuro con Lorenzo Méndez: “Sigan hablando, sigan diciendo, está bien, pero ni modo, tengo que entender que así esto. Si quiero regresar con Lorenzo, voy a regresar con Lorenzo, es lo que yo quiera hacer con mi vida”.
 
Recordemos que Chiquis y Lorenzo se casaron el 29 de junio del 2019 en California, a casi un año de matrimonio la cantante confirmó su separación a través del programa ‘Hoy’ a principios del mes de junio.

 

MIRA AQUÍ SUS DECLARACIONES:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aparece divirtiéndose a pesar de sus crisis matrimonial.

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

 

 

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

 

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

 

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa