LogoTVNOTAS
Chiquis Rivera sola en su primer aniversario de bodas.
Espectáculos México
29 de Junio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @chiquis

Chiquis Rivera celebra sola su aniversario de bodas

La cantante sube candente foto y mensaje por su primer aniversario de bodas con Lorenzo Méndez.
Aunque es una mujer muy apapachada y para prueba su más reciente cumpleaños número 35, Chiquis Rivera está celebrando sola su primer aniversario de bodas y para que Lorenzo Méndez no olvide la fecha, subió una candente foto con un mensaje, el cual firma con sus iniciales de casada.
 
En la imagen que ha registrado más de 188 mil likes en Instagram vemos a Chiquis posando el día de su boda, pero en topless. Además, la cantante bloqueó los comentarios, pero escribió un emotivo pie de foto.
 
Chiquis Rivera en topless.
 
 
" Querido Dios, ha sido un año de altibajos. Algunos momentos felices y otros no tanto. Pero independientemente de los hechos, obstáculos y contratiempos, todavía te agradezco por darme la bendición de experimentarlo todo. Hoy, un año después, soy mucho más sabia, más fuerte y llena de amor. ¡Gracias! Que tu voluntad se siga haciendo en mi vida. En ti confío. -JM", describe la intérprete de 'Entre botellas'.
 
Agradeció a Dios.
 
Por otra parte, ayer Lorenzo retomó su cuenta de dicha red social y publicó una foto de él imaginando su futuro. Con la imagen que tituló "conectado" da a conocer que ha vuelto a las redes sociales o al menos eso parece.
 
Crisis matrimonial.
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa