LogoTVNOTAS
Chicharito y Sarah.
Espectáculos México
26 de Octubre del 2021 por Miguel Suárez / @TVNotasmx / Foto: IG

Chicharito amenaza con no volver a ver a sus hijos si Sarah no regresa con él

La modelo insiste en recibir una pensión de 2 millones de pesos, mientras el futbolista la amenaza con no volver a verla a ella... ¡ni a sus hijos!
La pandemia significó el fin de varias relaciones del medio artístico, y uno de los truenes más sonados fue el de Javier Chicharito Hernández y su esposa Sarah Kohan, de 33 y 27 años, respectivamente. En febrero pasado, un mes antes de cumplir su segundo aniversario como esposos, la influencer sorprendió al solicitar la demanda de divorcio; desde entonces, las fricciones entre ambos han ido escalando y un amigo de la pareja nos cuenta que lamentablemente han llegado a un punto crítico, sobre todo por la postura que el futbolista ha tomado. Esto nos dijo:
 
 
-¿Cómo van las cosas entre Chicharito y Sarah?
“Las cosas entre ellos van de mal en peor, y te puedo decir que en gran parte se debe a la personalidad de él; le dolió que ella metiera la demanda de divorcio en febrero pasado”.
 
-¿Cómo que “lo sorprendió”?
“Javier no esperaba la demanda, y menos los argumentos que ella dio para justificar que ya no quería seguir con él”.
 
-Te refieres a que lo pintó como mal padre...
“Sí, en la demanda lo señaló de ser mal padre; puso como ejemplo que él prefería poner a sus hijos en peligro físico, que hacer cambios en la casa. Según Sarah, le pidió poner una cerca alrededor de su piscina por seguridad de los niños, pero que él no quiso porque no le gustaba la estética; también aseguró que no participaba en la crianza diaria de los menores”.
 
-Ella también dijo sentirse agraviada...
“Así es, Sarah dijo que aunque vivían en la misma casa, dormían en camas separadas y en algunas ocasiones Javier se metía a su cama sin su permiso”.
 
-¿A él le molestó que ella ventilara su sueldo para exigir una jugosa pensión?
“Le molestó muchísimo que ventilara que el equipo Galaxy de Los Ángeles le paga 160 millones de pesos al año, pero ella lo hizo para justificar la pensión mensual de 2 millones de pesos que quiere y no quitará el dedo del reglón”.
 
Archivo TVNotas.
 
-Es bastante dinero, ¿no?
“Sí, pero Sarah argumentó que no trabajó durante el tiempo que estuvieron juntos porque ella se dedicó a sus pequeños, y que si solicita esa cantidad es porque estaba acostumbrada a un nivel de vida y no quiere renunciar a ello”.
 
-¿Qué dijo el Chicharito cuando se enteró de esta petición?
“Enfureció, no bajó a Sarah de ‘arribista y ambiciosa’, que era un abuso; le dolió mucho en el ego que ella decidiera dejarlo. Él cree que Sarah está mal asesorada por sus abogados al pedir una cantidad tan desorbitada, que sacó el cobre al hacer eso”.
 
-¿Le reclamó a Sarah?
“Cuando le entregaron la solicitud de divorcio, él le dijo que no era posible que ahora le saliera con eso, que lo que él deseaba era volver con ella, aunque en redes parecía todo lo contrario”.
 
-¿Te refieres a que se le vio en compañía de otras mujeres?
“Sí, en abril se le vio con la influencer Caitlyn Chase, con quien sigue saliendo y se supone que es su actual conquista; y también se le ve muy pegado con su diseñadora de modas, Hanna Ferrer, a quien han destrozado en redes sociales señalándola de la tercera en discordia. Él sube fotos que ella le toma, pero quienes lo conocemos, creemos que sólo las utiliza”.
 
-¿A qué te refieres?
“Él en realidad sigue enamorado de Sarah, y si sale con ellas es para darle picones de que según ya está rehaciendo su vida con mujeres muy bellas, pero a Sarah le vale, ya no le importa Javier. Pero lo peor es lo que él ha hecho”.
 
Archivo TVNotas.
 
-¿Qué hizo?
“Javier le dijo a Sarah que no le daría la pensión que pedía, que él se las podía arreglar para que un juez autorizara una cantidad mucho menor. Además la amenazó, le dijo que si se separaban, que se olvidara de él, que ya no vería a sus hijos, y eso sí le molesta mucho a Sarah, quien definitivamente cree que a pesar de estar separados, los niños necesitan de ambos”.
 
-Sigue...
“Y Javier ya se la comenzó a aplicar: hace unos días fue el cumpleaños de su hija y Sarah fue la encargada de hacerle una fiesta, de dedicarle un emotivo mensaje; mientras que él brilló por su ausencia, ni siquiera fue para escribirle algo bonito en redes sociales”.
 
-Pero, ¿entonces no le interesan sus hijos?
“Por supuesto que los quiere y los adora, pero en este afán de revanchismo hacia Sarah, no se da cuenta de que los más afectados son sus niños”.
 
-Porque además lo necesitan...
“Efectivamente, su fama y los contratos un día se terminarán, las mujeres se acabarán yendo, y sus hijos, que son los únicos que podrían estar con él toda la vida, nada más se está perdiendo este tiempo tan hermoso con ellos”. -¿Sarah y Javier ya firmaron el divorcio? “Lo último que supe es que estaban en el estira y afloje de las negociaciones”, concluyó.
 
Archivo TVNotas.