LogoTVNOTAS
Vanda ya probó a dos de los conductores de Venga la alegría.
Espectáculos México
18 de Julio del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Tomada de video.

Chica de Enamorándonos que 'bateó' a Oskarín besó a Carlos Quirarte y casi destruye su amistad

Vanda ya probó a dos de los conductores de Venga la alegría.


‘Enamorándonos’ se convirtió en el espacio donde Carlos Quirarte y Oskarín de Los Destrampados tuvieron la oportunidad de convertirse en novios de Vanda, una participante del programa.

Luego de que ella ‘bateó’ a Oskarín alegando que él trabajaba mucho, pero ahora que Quirarte llegó a la emisión par a encontrar el amor, eligió a Vanda como candidata.

“No venía pensando que me iban a poner a Vanda, que sinceramente cuando la elegí dije: ‘Sí está guapa’, pero después recapacité y dije: ‘No le puedo hacer esto a Oskarín’.

OSKARÍN VA A ENAMORÁNDONOS Y EN SU CITA OCURRIÓ LO PEOR


Como parte de las dinámicas, Vanda le dio un beso a Carlos, quien estaba con los ojos tapados. “Al principio dije: ‘Ya no es de Oskarín, era una mujer libre’”, recordó Quirarte. 


Sin embargo, Carlos terminó recapacitando y ‘bateó’ a Vanda:

“Tú sabes que hay una buena relación entre Oskarín y yo, somos muy buenos amigos, y yo nunca le haría esto a un amigo. Sin embargo quiere aceptar que fuiste muy guapa, que tienes un encanto maravilloso.

Por su parte, Oskarín dijo que fue al foro, y se salió mientras Vanda besaba a Carlos porque: “Sentí feo, porque es mi amigo y no quería que lo lastimaran igual que a mí.