LogoTVNOTAS
Chef Betty Vázquez.
Espectáculos México
15 de Enero del 2021 por Juan Pablo Bojórquez / @TVNotasmx / Foto: Archivo TVNotas

Chef Betty continúa bajando de peso

¡No baja la guardia! La chef Betty Vázquez continúa perdiendo peso y está a punto de llegar a su meta.
Con gran simpatía, la Chef Betty Vázquez, de 59, nos contó que durante esta pandemia se propuso continuar y seguir al pie de la letra el régimen alimenticio y la rutina de ejercicio que lleva desde hace unos meses, para lograr su propósito de llegar a los 60 años, con 60 kilos, y que esto es lo que la ha mantenido muy animada y contenta:
 
-Chef, cada año nos sorprende con su cambio de imagen; ¡enhorabuena!...
MasterChef ha ido creciendo y evolucionando cada temporada, y por supuesto que yo también tenía que hacerlo a la par; no ha sido por un tema de vanidad, sino de salud, pues busco sentirme bien”.
 
-¿Cómo la ha pasado en esta pandemia?
“Han sido meses muy duros, pero trato de mantenerme con actitud y decir: ‘Voy a estar bien, no me voy a enfermar’, y me he cuidado mucho; aproveché el encierro para seguir con mi régimen alimenticio, logré hacer lo que había descuidado por el trabajo y estoy muy contenta porque sigo bajando de peso”.
 
Chef Betty Vázquez.
 
-¿Cuántos kilos bajó?
“A la fecha he bajado más de 30 kilos, y la verdad es que estoy muy satisfecha; me prometí que llegaría a los 60 años con un peso de 60 kilos. Hoy quiero decirle a todas las mujeres que si se quiere, se puede bajar de peso, hacer la diferencia y vivir mejor”.
 
-¿Y cómo lo ha logrado?
“Estoy asesorada por un nutriólogo, y la clave de mi régimen es 80 por ciento alimentación, 20 ejercicio; pero lo más importante es mantener la mente en positivo, agradecer y sentirse feliz”.
 
Chef Betty Vázquez.
 
Chef Betty Vázquez.
 
-Continúe...
“Con el cuerpo y la salud no se juega, y menos en estos momentos; el sobrepeso se puede convertir en otras enfermedades o empeorar las que se tienen, por eso hay que cuidarse y tener mucho amor propioAgradezco a la gente que ha confiado en mí y que me ha echado porras durante este proceso, me siento muy querida”, finalizó.
 
Chef Betty Vázquez.