LogoTVNOTAS
Celia Lora le hace el fuchi a Omar Chaparro por ser amigo de su enemiga.
Espectáculos México
24 de Septiembre del 2015 por Nayet Torres / Foto: Instagram

Celia Lora le hizo tremenda grosería a Omar Chaparro ¡por culpa de la esposa de Facundo!

En la boda de sus padres, Álex y Chela, lo dejó con la mano estirada.

La que parece no haber superado el mal sabor de boca que se llevó mientras grabó 'Lucky Ladies',es Celia Lora, de 31 años, pues en la boda de sus papás, Álex y Celia Lora, le hizo una grosería a Omar Chaparro, sólo por ser amigo de Facundo, esposo de Esmeralda Palacios, quien en el citado reality habló a espaldas de ella.
-Fuiste a la boda de Álex y Chela, ¿cómo estuvo?
Muy bonita, todo muy lindo sólo que hubo un incidente que me desconcertó un poco”.
-Dicen que Celia, te hizo una grosería...
Traté de saludarla, ya que sus papás me hicieron favor de invitarme y cuando la saludé me sorprendió que me dejara con la mano estirada”.
-¿Por qué?
Ya después investigué y no quiere saber nada que tenga que ver con Esmeralda Palacios, que es la esposa de Facundo, pero a mí se me hizo muy infantil esa reacción”.
-¿Y tú qué tienes que ver?
Pues sólo porque soy muy amigo de Facundo y yo no sabía por qué esa actitud ya que antes me saludaba muy bien, pero pobrecita yo creo que sigue afectada por lo que le hicieron y no la puedo juzgar”.
-¿Tú no le reclamaste la grosería?
No, para nada; sólo me quedé con la mano estirada y con la pena de si alguien llegó a ver ese desplante”, finalizó.
La pelea entre las 'Lucky Ladies' surgió cuando Esmeralda, Marichelo y Heydee Hoffman hablaron sobre la relación entre Celia y su novio en turno, pues supuestamente terminaron porque la familia de él no la aceptaba. Esmeralda expresó: Tú dejarías así de fácil que tu hijo judío ande con una chava que también estuvo en el bote y mató a alguien y por jarra”.
AMM