LogoTVNOTAS
Clasos e Instagram
Espectáculos México
17 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Clasos e Instagram
Celebridades que decidieron quitarse los implantes de senos

Varias famosas han optado por quitarse los implantes mamarios, algunas por salud y otras simplemente por volver a su cuerpo natural.

Famosas de Hollywood y actrices latinas, tomaron la decisión de quitarse los implantes que en algún momento lucieron con gran orgullo, sin embargo, varias de ellas han asegurado que se quitaron los implantes debido a que en su momento llegó a ser un estereotipo de un cuerpo con muchas curvas, para otras simplemente fue el hecho que los implantes les generaba alguna molestia y con ella ponía en riesgo su salud es por eso que optaron por quitárselos.
 
Michelle Renaud
 
 
Michelle Renaud publicó un video en donde confesó las razones para sacar los implantes de su busto, y es que, de acuerdo con la actriz, tiene temor de llegar a padecer molestias posteriores y prefiere resguardar su salud: “En un sueño me dijeron que tenía ‘veneno en el pecho’ y me hizo mucho click así que pedí señales a mi mamá y justo una amiga subió un video de que se había quitado los implantes por el ‘Breast Implant Illness’ me impresionó que eran mis síntomas y en ese momento decidí quitármelos”.
 
 
Consuelo Duval
 
 
Consuelo Duval se aumentó la talla de su busto en el 2005. La comediante se arrepintió después de su aumento de senos y optó por quitarse los implantes y volver a su tamaño original.
 
 
Salma Hayek
 
 
Salma Hayek ya tenía bastante pecho, sin embargo, la intérprete de ‘Frida’ decidió ponerse más. Tras someterse a una dieta en donde perdió bastante peso, los implantes destacaban demasiado es por eso que decidió volver a su pecho natural.
 
 
Thalí Garcia
 
 
Thalí Garcia, quien ha aparecido en series como ‘El Señor de los Cielos’, compartió a través de su cuenta de Instagram por qué decidió quitarse los implantes senos, y es que en se momento la actriz confesó que lleva 10 años con ellos, aunque aclaró que fue víctima de los estándares de belleza. Sin embargo, esto comenzaron a darle problemas de salud como: severos problemas hormonales, tiroides y problemas agudos de visión en el ojo derecho.
 
 
Sara Corrales
 
 
Sara Corrales también se sometió a un aumento de senos, pero la actriz, de 34 años, dejó pasar el tiempo y al adentrarse en el mundo deportivo se percató de las molestias que le generaba en la espalda y para hacer ejercicio.
 
 
Nicole Kidman
 
 
Nicole Kidman la famosa actriz de Hollywood también se quitó los implantes, ya que se dio cuenta de que la silicona era tóxica. Kidman, quien protagonizó ‘The Hours’ llevaba dos años con su pecho, pero por cuestiones de salud se retiró la silicona.
 
 
Laura G
 
 
La conductora mexicana Laura G se puso implantes de seno en junio del 2016, ella que faltaba mucho para embarazarse, sin embargo, dos meses más tarde de su cirugía descubrió que estaba en la espera de un bebé, así que, en febrero del 2017, se quitó los implantes debido a que tenía mucho dolor en la espalda.
 
 
Alejandra Espinoza
 
 
Alejandra Espinoza la ganadora de ‘Nuestra Belleza Latina 2007’ se quitó sus implantes por una buena causa; no quería perpetuar la imagen de la mujer sexy. Aunque en el 2019 se volvió operar y confesó que se encontraba estrenando bubis, aunque no quería decir nada porque tenía un problema con una de ellas.
 
 
Lupita Jones
 
 
Lupita Jones la Miss Universo de 1991 admitió que se retocó la nariz antes de la competencia. Pero fue su aumento de pecho lo que dijo que desearía nunca haberse realizado, pues dice que no siente que vaya con su cuerpo.
 
 
Carmen Aub
 
 
La actriz Carmen Aub famosa por interpretar a ‘Rutila’ en la serie ‘El Señor de los Cielos’ a través de su cuenta de Instagram contó que tomó la importante decisión de quitarse los implantes de seno, luego de 10 años de haber hecho su transformación debido a que tienes varios síntomas del ‘Break Implant Illness’ es que la actriz explicó que la silicona tiene muchas toxinas que le hacen mal a su cuerpo.