TVNotasLogoTVNOTAS

Cecilia Suárez fue reconocida en el Cirque du Solelil JOYA de la Riviera Maya
Espectáculos México
14 de Mayo del 2019 por Mauro Godoy / Foto: Clasos y Grupo Vidanta

Cecilia Suárez fue reconocida en el Cirque du Solelil JOYA de la Riviera Maya

Grupo Vidanta entregó reconocimiento especial a la actriz de “La Casa de las Flores” por su destacada trayectoria en el cine.

Publicidad Kuxtal
Grupo Vidanta otorgó un reconocimiento especial a Cecilia Suárez por promover la industria cinematográfica en nuestro país, la entrega se llevo acabo durante una función especial del Cirque du Soleil JOYÀ de la Riviera Maya, en el marco de la celebración de los VI Premios Platino del Cine Iberoamericano 2019.
 
El reconocimiento fue entregado por Norma Preciado, directora de Grupo Vidanta y expresó: 
 
“Estamos muy emocionados de reforzar nuestro compromiso con el entretenimiento en México, hoy junto a los Premios Platino del Cine Iberoamericano, con los que compartimos valores y la pasión por la difusión de la herencia y cultura mexicana. Cecilia, a nombre de Cirque du Soleil JOYÀ y Grupo Vidanta, te agradecemos enormemente estar esta noche con nosotros y aplaudimos tu trayectoria, 
¡muchas felicidades!”.
 
Al respecto la actriz a través de su cuenta de Instagram agradeció la distinción: 
 
“Gracias enormes a Cirque Du Soleil y Vidanta por el reconocimiento de ayer. ¡Gracias Premios Platino por hacernos coincidir!”.
 
A dicha función asistieron directores, actores, actrices, guionistas, músicos y productores de cine; entre las personalidades que destacan estuvieron: Enrique Cerezo (Presidente de los Premios Platino), William Levy, Edward James Olmos, Roberto Sosa y Christian Meier, entre otros.