LogoTVNOTAS
Cecilia Galliano habla de su relación con Mark Tacher
Espectáculos México
22 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram
Cecilia Galliano habla de su noviazgo con Mark Tacher

Cecilia Galliano aclara la situación.

Aunque Cecilia Galliano ya había desmentido que se estaba dando una segunda oportunidad en el amor con Mark Tacher, el actor dejó entrever todo lo contrario.
 
Cecilia Galliano no descartó la posibilidad
 
 
Y ahora, frente a las cámaras de ‘Sale el sol’, la actriz no descartó tener algo con su ex Tacher, sin embargo dejó más confundidos a sus fans.
 
“Es que no tiene que ser tan trágico, nunca se descarta nada, yo no descartaba estar en el teatro y otra vez estoy”, dijo.
 
Cecilia Galliano no descartó la posibilidad
 
En otros tema, Ceci mencionó que está feliz porque por fin le tocó “un marido alto” refiriéndose a Rodrigo Murray, con quien actuará como pareja dentro de la obra ‘El Marido Perfecto’ en la que actuará.
 
 
“Ay, mi amor, besos”, respondió molesta cuando le preguntaron si su hijo convive con Angelique Boyer, pareja de Sebastián Rulli, su ex.
 
Por su parte, Murray comentó que la famosa es una mujer hermosa por dentro y por fuera, y “es una yegua de gran alzada”, como ella se reconoce.
 
Finalmente Joanna Vega-Biestro recordó que Galliano dijo en una entrevista que no perdonará que Rulli se haya ido de la vida de su hija Valentina cuando ella lo veía como a un papá.
 
Cecilia Galliano no descartó la posibilidad