LogoTVNOTAS
TvNotas
Espectáculos México
07 de Octubre del 2016 por POR CARLOS ALFREDO MONJARAZ / Foto: FOTOS: ALEJANDRO PASOS

Cecilia Galliano anhela un novio grandote, ¡que sea un hombre que la pueda 'amaestrar'!

A 10 meses de haber terminado con Mark Tacher, nos dice lo que desea.



Platicamos conCecilia Galliano,de 35 años,quien nos abrió su corazón para contarnos que tras 10 meses de haber terminado con Mark Tacher, sigue soltera y abierta al amor, y nos reveló las características que debe tener el afortunado:

Que sea hombre ríe, que sea un hombre con mucho carácter, que sea un hombre que pueda amaestrar a esta yegua ríe, porque es difícil. Con mucha personalidad y con las inseguridades en cero, porque no tengo muchas, entonces soy una mujer que va adelante, y para estar así necesitas un hombre, y grandote”.



-¿Tienes galanes ahorita en puerta?
No, estoy tranquila. Es la primera vez que estoy sola tanto tiempo, y así lo he querido. Estoy contenta, pensé que me iba a costar más, pero no ríe, me gusta estar así”.

-¿Es difícil encontrar una pareja?
Pues sí, porque a lo mejor mi imagen les asusta, se imaginan algo que no es, soy independiente, una mujer que no tiene pelos en la lengua, que digo lo que pienso, entonces eso les asusta. Porque lo ideal sería que fueras más calladita, más sumisa, y yo no soy eso; aparte, grandota, así que me va a costar trabajo”.

Da click aquí para ver la portada de TVNotas de esta semana y suscribirte a nuestra edición digital.

RJ