LogoTVNOTAS
Cecilia Galliano no se queda de brazos cruzados y responde acusaciones de Gomita.
Espectáculos México
28 de Septiembre del 2016 por @TVNotasmx / Foto: TVNotas, YouTube e Instagram

Ceci Galliano le responde a Gomita: ¡A lo mejor no mido las consecuencias!

La conductora argentina dio su versión sobre el bullying a Aracely.



Tras la salida del aire del programa 'Sabadazo' se destaparon una serie de situaciones que no se veían frente a las cámaras, y es que a la conductora Gomita, sus compañeras Cecilia Galliano y Laura G le hacían bullying.
GOMITA DICE QUE CECILIA GALLIANO LA ACUSÓ DE ROBARLE ¡PARA OPERARSE LAS BUBIS!

Asimismo, te dimos a conocer la versión de Aracely, quien sin más qué ocultar reveló que la argentina le repetía una y otra vez que sus cirugías estéticas las había realizado con el dinero del anillo que se le perdió durante el programa, argolla de la que ya no se supo más. Pero ahora, Cecilia le respondió a Gomita por las acusaciones.

¡GOMITA Y LAPIZITO CUENTAN LA VERDAD SOBRE SU SALIDA DE SABADAZO!

En declaraciones a la prensa, Galliano contestó contundentemente y aceptó su mala actitud: Yo soy una ‘bestia’, a lo mejor no mido las consecuencias, pero era un programa muy variado y pasaba de todo; si hacer bullying es porque pasé y te di un empujón, pues sí, eso pasó 6 años”.

GOMITA SE DESPIDE DE SABADAZO ¡PERO NO OLVIDA MOLESTIAS CON CECI GALLIANO Y LAURA G!

Estas palabras de Ceci llegan justo después que Gomita confesara: Cuando vieron que regresé más guapa se les notó la envidia, pues además decían expresiones como: ’¡y con el dinero de mi anillo!’ Por dentro, yo pensaba: ‘estás bien ¡pend¢%&!”.
POR ÓRDENES DE SUS JEFES LA HIPNOTIZARON EN SABADAZO ¡Y GOMITA CASI QUEDA PARALÍTICA!


BGA