LogoTVNOTAS
La actriz de origen argentino, confesó que no ha podido obtener la nacionalidad mexicana a causa del himno nacional.
Espectáculos México
05 de Septiembre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @ceci_galliano

A causa del himno nacional, Cecilia Galliano no ha podido nacionalizarse mexicana

La actriz de origen argentino confesó que no ha podido obtener la nacionalidad mexicana a causa del himno nacional.
 
En la presentación de una marca de tequila, Cecilia Galliano reveló que ella no toma, sin embargo, cuando llega a hacerlo, solo aguanta 3 tequilas porque con más ya se empieza a sentir mal.
 
Instagram: @ceci_galliano
 
“No bebo, pero si tengo que tomar, bueno, tomo; me gusta, me divierto, pero no soy buena para tomar tanto", confesó en la alfombra roja.
 
 
Y a propósito del tema tan mexicano, Cecilia, quien ya lleva 20 años viviendo en el país, afirma que México le ha dado mucho, como su familia (hijos), amigos y su propia carrera artística.
 
Instagram: @ceci_galliano
 
Considera que en su natal Argentina no tienen tan arraigadas las costumbres como en México, cosa que le apasiona mucho, pues le gusta celebrar tradiciones como el Día de Muertos, el Día de la Independencia, etc. 
 
Instagram: @ceci_galliano
 
 
Pero al ser cuestionada sobre si ya tiene la nacionalidad mexicana, sorprendió al decir que no, debido a que además de pedirle 300 preguntas de historia del país, también le pidieron que cantara el himno nacional mexicano frente a los asistentes, situación que le causó pena y esta fue la razón por la que no obtuvo la nacionalidad mexicana.
 
Instagram: @ceci_galliano
 
“Sí me lo sé (el himno nacional). ¿O sea? Fui con mi hija y teníamos que estudiar 300 preguntas de muchas cosas, de historia y la verdad es que haciendo la escuela con dos hijos, ya me sé más la historia de México que la de Argentina... jaja; y cuando llegamos nos dijeron ‘tienen que cantar el himno nacional’ y había un montón de gente y dije ‘bueno eso le debo para la próxima’ y de ahí salimos y no lo hice más. Fue como que ‘¿es en serio que tengo que cantar el himno delante de todos? A cualquiera se le puede pasar, no sean así, te lo hago cantar y tampoco lo sabes.”, confesó divertida la actriz.