LogoTVNOTAS
Martha escribió, actúa y dirige Cásese quien pueda.
Espectáculos México
17 de Febrero del 2014 por Redacción / Foto: Twitter

'Cásese quien pueda' logra dominar la taquilla en fin de semana de estreno

La cinta obtuvo 12 millones de pesos en taquilla.


Una gran noticia para las hermanas Higareda, pues resulta que su producción cinematográfica 'Cásese quien pueda' tuvo un muy buen inicio en cartelera.
La película que es producida, escrita, y actuada por Martha Higareda logró superar a la cinta estadounidense 'Robocop', además de ser la cinta más vista durante su fin de semana de estreno.
El filme obtuvo 12 millones de pesos en taquilla y fue exhibida en 867 salas a lo largo del país.
Sobre el acontecimiento Miriam Higareda declaró: "Desperté y cuando vi los números dije: '¡Qué padre!'. De repente todos comenzaron en Twitter a decir eso, con comentarios y entonces me cayó el veinte, pensé: '¡Órale, esto es súper bueno!'".
La comedia romántica habla sobre 2 hermanas con metas completamente distintas, una de ellas estaba a punto de casarse, antes de enterarse de la infidelidad de su novio, pero una borrachera la llevará a transformar su vida y a encontrar el verdadero amor donde menos lo espera.
Además de Martha y Miriam Higareda, la película cuenta con las actuaciones de Fernando Luján, Luis Gerardo Méndez y Michel Brown, entre muchos otros.
LS