LogoTVNOTAS
Carmen Campuzano afirma tener una forma muy peculiar de ver la vida
Espectáculos México
08 de Octubre del 2019 por @TVNotasmx / Laura Luz Palmer / Foto: Clasos

Carmen Campuzano afirma tener una forma muy peculiar de ver la vida

La modelo derrochó sensualidad en un video que publicó en sus redes… 

Quien no deja de sorprender es la guapa Carmen Campuzano, quien a través de su cuenta de Instagram, se coloca unas medias de red, mientras envía un mensaje a todos sus seguidores:
 
“Y tú... te preguntarás que está haciendo la Campu, muy sencillo me estoy preparando con mis kilométricas y largas piernas para una pasarela. Pero es muy especial porque necesito mucha firmeza”.
Clasos
Fue durante muchos años una modelo muy cotizada sin duda alguna por su belleza; pero al mirar el video pensamos que habla de un nuevo trabajo; no fue así:
 
“Sin duda alguna está pasarela es la de la vida y obviamente, necesitan muchísimo más firmeza seguridad encanto y buena actitud así que..Soy mágica hetérea e inalcanzable, ¡forever queen, forever Campu!”, aseguró.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Carmen Campuzano (@carmencampuzanooficial) on

Insunza
Nos da mucho gusto saber que tras años inalcanzables de lucha por dejar sus adicciones, lo ha logrado y hoy en día, la ex top model se encuentra trabajando a marchas forzadas en su nueva puesta, 'El Circo del miedo', que se presenta en Morelos, y muy pronto en tu Ciudad, demás tiene muchos proyectos de trabajo en puerta.