LogoTVNOTAS
carlos-salcedo-asalto
Espectáculos México
05 de Junio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: FB @Csalcedojr
Carlos Salcedo sufre asalto a mano armada y lo publica en redes

El jugador mexicano compartió los hechos en sus redes sociales. 

Carlos Salcedo, el defensa de los Tigres, sufrió un asalto a mano armada en Zapopan, Jalisco, según se puede ver en un video compartido en sus redes sociales, él nunca opuso resistencia.   
 
 
En la grabación obtenida de una cámara de seguridad se ve al jugador de futbol cooperando con el asaltante y sin poner ningún tipo de resistencia, por lo que el amante de lo ajeno logró quitarle varias pertencias a Salcedo.  
 
carlos-salcedo-twitter
 
Luego del asalto, el sujeto logró escapar de la escena del crimen en una camioneta que ya lo estaba esperando y emprendió la huída. 
 
En sus redes sociales, Carlos Salcedo escribió: "Lamentablemente hoy acabo de sufrir un robo a mano armada donde me quitaron mi cadena y un reloj. Gracias a Dios estamos bien mi familia y yo. Aquí les dejo el vehículo donde se fue esa Banda de asaltantes sudamericanos. Tengan cuidado!", escribió.
 
 
Más tarde se dio a conocer que el jugador acudió ante las autoridades a levantar la denuncia correspondiente y al parecer todo saldrá bien, pues se tienen imagenes de los ladrones y de las placas del automovil en el que huyeron.  
 
Carlos-salcedo-asalto
 
 
----- 
 

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

 

Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store


También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa