LogoTVNOTAS
Además la madre de su hija fuera de matrimonio quiere ¡20 millones de pesos en efectivo por daño moral!
Espectáculos México
26 de Febrero del 2019 por Laura Luz Palmer / Foto: TVNotas

Carlos Salcedo pagará una pensión de 300 mil pesos mensuales

Además la madre de su hija fuera de matrimonio quiere ¡20 millones de pesos en efectivo por daño moral!

 
Después de que el futbolista Carlos Salcedo, de 25 años, quien juega como defensa en el club Tigres, acudió el pasado 9 de octubre al juzgado familiar en Jalisco para afrontar la demanda por parte de su ex, Ivanna Singüenza Minoux, de 23, con quien procreó a una niña y a quien el jugador no quería reconocer, nos enteramos de que al día siguiente decidió darle sus apellidos a su hija, y ya le está pagando manutención. Pero tristemente, una allegada de Ivanna nos dijo que ella pretende revocar el convenio, ¡para sacarle todavía más dinero!:
 
Además la madre de su hija fuera de matrimonio quiere ¡20 millones de pesos en efectivo por daño moral!
 
-¿Qué ha pasado en el caso de Carlos Salcedo y su hija no reconocida?
Pues todo está mejor, afortunadamente Carlos ya reconoció a la menor”.
 
-¡¿Cómo?!, nos quedamos en que iban a ver qué se arreglaba en el juzgado...
Así es, acudieron el 9 de octubre al Juzgado Familiar de Jalisco, y cuando Carlos vio a la pequeña, le movió el corazón, pues sabía desde el principio que era su hija. Primero la negó porque tiene un matrimonio estable desde hace dos años con Andrea Navarro, la madre de su hijo; pero la sangre llama y quedó enamorado de la niña cuando la vio, porque es muy tierna”.
 
-¿Carlos se acercó a la pequeña?
Claro, hasta la besó; te digo que la chiquilla lo derritió tanto, que por la tarde le llamó a Ivanna para decirle que se vieran al día siguiente (10 de octubre) en el mismo juzgado y que llevara su identificación; ahí, Carlos registró a la niña con su apellido y firmaron un convenio de confidencialidad”.
 
-¿Y qué fue lo que acordaron?
Carlos quedó en darle como pensión alimenticia a la pequeña, 40 mil pesos mensuales, además de hacerse cargo de gastos médicos mayores y colegiaturas hasta la universidad de su hija, y pues Ivanna quedó conforme; estaba feliz porque él se vio súper espléndido”.
 
-¿Cambió el concepto que ella tenía de él?
Pues sí, porque ella lo pintaba como un patán, ya que no se había hecho cargo de su hija; pero al ver todo lo que le ofreció, cambió su forma de pensar; aunque ella dijo que el convenio fue de confidencialidad”.
 
¿Parte del convenio es no hablar de Carlos?
Más bien, él le pidió que Ivanna no vuelva a exhibir nunca fotos de su hija, ya que como tiene el apellido Salcedo, ahora sí él tiene tanto obligaciones como derechos sobre la niña; y ella dijo que no había problema, que no volvería a sacar a la pequeña en ningún otro medio de comunicación”.
 
¿Sabes qué más pactaron?
Él tendrá derecho a convivir con la niña; de hecho, por eso aprovechó la oferta de llegar al equipo Tigres, pues tendrá más tiempo para estar en México. Además, Ivanna nos dijo que él le entregó en un sobre, medio millón de pesos en efectivo”.
 
-¿Por qué lo hizo?
Ivanna nos dijo que Carlos le aseguró que era para compensar todos los gastos desde que la niña nació; pero le dejó muy claro que lo hace por la niña, que no se le ocurra buscarle un problema con su esposa, porque él ya tiene una familia formada”.
 
-¿Ivanna qué le dijo?
Ella está ¡muy ardida!; dice que no es justo que ‘la señora ésa’ (refiriéndose a Andrea) y su pequeño, vivan poca mad$%, mientras que ella y su hija viven con su mamá, por eso ya planeó algo”.
 
-¿Qué planea?
Le dijo a sus asesores legales que quiere entablar una nueva demanda y revocar el convenio que firmaron”.
 
-¿Con qué intención?
Quiere fregarlo a como dé lugar; la avaricia le ganó, sabe que es un jugador muy cotizado, se puso a investigar todo lo que tiene, y asesorada por sus abogados, dice que le puede sacar mucho dinero, pues se enteró de que ahora que Carlos volvió a México, los Tigres pagaron 10 millones de euros (219 millones, 16 mil 329 pesos) a un equipo alemán, por el futbolista”.
 
-¿Entonces pedirá más dinero?
Lo demandará porque dice que ella no pudo estudiar por cuidar a la niña; le pedirá que pague terapias psicológicas para las dos, y quiere una pensión de 300 mil pesos mensuales para ella y su hija, pues dice que tampoco puede trabajar. Además, ahora le exigirá ¡20 millones de pesos en efectivo por daño moral!; le quiere sacar todo lo que pueda, a pesar de que Carlos también le prometió rentarle una casa para ella y su nena”.
 
-¿Y qué más quiere exigir Ivanna?
Dice que si la esposa de Carlos lleva una vida de lujo, ella quiere lo mismo; que le sacará un automóvil del año, ropa de marca para su pequeña y viajes; como dice Ivanna: ‘Ahora que se chin$%&’. Pero ojalá que Salcedo lea esto o se lo hagan llegar, porque él ya se hizo responsable, que era lo más importante”, concluyó.
 
 
Entérate de todos los detalles en nuestra edición impresa 1154 y al descargar la edición digital enriquecida en nuestra app TVNotas. 
DA CLIC DE ACUERDO CON EL SISTEMA OPERATIVO DE TU DISPOSITIVO MÓVIL:
 
También te gustará