LogoTVNOTAS
Carla Morrison sufrió un percance la semana pasada y le valió ser blanco de burlas en Twitter.
Espectáculos México
20 de Junio del 2013 por Redacción / Foto: Especial

A Carla Morrison no le importan la agresiones en Twitter

La cantante asegura que es fuerte y siempre tiene la frente en alto.


Carla Morrison aseguró que el 'bullying' que los tuiteros ejercen en su contra se le resbala y no permite que le afecte en su desarrollo profesional ni mucho menos personal.
La cantante puntualizó: "Tomo los mensajes de quien vienen. Casi todas las personas que me hacen 'bullying' tienen fotitos de su ojo y de su brazo, como que no quieren enseñarse. Otros ponen caricaturas porque seguramente están más feos que yo, pero a mí no me agüitan".
Carla está consciente de que no siempre se puede agradar a los demás: "Critican porque canto feo, luego porque me moví así, o sonreí de otra manera, o porque el pantalón que me puse, la blusa o ¿qué pasa con sus aretes? Todo me critican hasta los tatuajes y dicen que parezco carcelera".
Señaló que incluso le han dicho: "obesa, una gorda, vaca, bla, bla, bla y de verdad no se puede tener contento a nadie. Sería una tonta si les hago caso a todos cuando en realidad a la gente le gusta envidiar, sobre todo cuando más te va bien y nadie es profeta en su tierra".
Agregó: "No saben cómo he sentido el 'bulleo' contra mí y digo, yo estoy tratando de hacer algo diferente y la gente me agrede, pues que se chin... solos, no voy a estar perdiendo el tiempo, que ellos sigan hablando y yo me encargo de hacer lo que me gusta".
También sostuvo: "Uno tiene que ser fuerte y aunque haya días que no te sientas así, hay que seguir con la frente en alto, aunque esté morra y chiquita, pero no me voy a dejar, yo soy fuerte y sé quién soy".
LS
También te gustará