LogoTVNOTAS
Aprovechó para hablar sobre lo que significa la Casa del Actor.
Espectáculos México
15 de Diciembre del 2018 por Carlos Enrique Chávez / Foto: Alejandro Pasos
Carla Estrada apoya a su mamá Maty Huitrón en casa del actor

Carla Estrada asistió a la posada de la Casa del Actor en representación de su mamá Maty Huitrón, presidenta de la institución, quien tiene problemas de salud debido a su enfisema pulmonar y una complicación de vías respiratorias.

La productora se encontró ahí con el actor retirado Aarón Hernán, a quien elogió por su salud y lucidez:
 
"Es de acero, porque está muy fuerte y muy bien, me encanta verlo porque lo quiero mucho, y verlo con esa salud y con esa sonrisa y esa vitalidad".
 
Por su parte, Aarón Hernán agradeció el estado en que se encuentra actualmente la Casa del Actor:
 
"Estamos en el paraíso, antes de Maty se contestaba el teléfono: Casa del Actor, y ahora es Residencia del Actor, y no exagero; Carla no está exagerando en lo más mínimo... Maty Huitrón es punto y aparte, nada más".
 
Estuvo muy amable con nosotros durante el evento.
Carla compartió con la prensa que guarda muchas anécdotas de la gente que vive en la casa asistencial:
 
"Muchas, con tanta gente tan maravillosa, tan increíble, que está aquí y que están felices, contentos, están en el paraíso la verdad que si, y me da mucho gusto que estén así".
 
Espera que pronto terminen los problemas y guerra de declaraciones entre su mamá y el actual comité ejecutivo de la Asociación Nacional de Actores:
 
"Hay mucha gente que comienza a atacar, a decir y a molestar, y yo pienso que lo mínimo que podría hacer toda la gente, compañeros de ustedes, es alabar y agradecer el trabajo y la labor que ha hecho mi mamá durante tantos años; es una labor altruista que más allá de molestarla, de lastimarla o de ofenderla, deberían de alabarla y de agradecerle, porque lo ha hecho desinteresadamente, sin un peso, durante años, y esta casa está preciosa".
 
Carla negó tener la intención de ocupar el cargo de su mamá Maty Huitrón, cuando ya no pueda estar el frente de la Casa del Actor:
 
"Deberían de agradecerle sus compañeros la labor que se ha hecho, finalmente mi mamá y todos nosotros, toda la prensa, saben perfectamente el trabajo que se ha hecho; esta casa ha crecido y está mejor, en muy buen estado, gracias al trabajo de mi mamá... Me encantaría poder tener esa histamina que tiene mi mamá, ese amor que le tiene a esta gente, y yo creo que habrá otras personas que lo podrán hacer".
Aarón Hernán sigue siendo un galanazo de primera.
 
Habló de su reciente encuentro con Fernando Colunga y de los comentarios en redes sociales, respesto a que se había sometido a cirujía plástica:
 
"Nos encontramos en una fiesta y simplemente compartimos y nos tomamos una foto; la verdad lo vi muy bien, muy contento, feliz y yo no le vi que se hiciera cirujías ni nada, aunque tampoco tienen nada de malo que nos ayudemos".
 
Carla confirmó su regreso a la televisión, con otro proyecto además de la bioserie de Silvia Pinal:
 
"Lo de Silvia Pinal ya está terminado, y estamos trabajando sobre El Privilegio de Amar, lo que están pidiendo es algo totalmente diferente, basándonos simplemente en el meollo de la historia, realmente sería una historia diferente, con los mismos elementos y los más importantes de la historia nada más, y más corta, de 25 capítulos".
 
La productora celebrará Navidad en Estados Unidos, con su hijo Carlos Eduardo:
 
"Yo creo que la vamos a pasar con mi hijo en Nueva York, que él quiere hacer la cena de Navidad, cenaremos entonces y ahí les cuento después", concluyó.