LogoTVNOTAS
Elegante y carismático niño.
Espectáculos México
20 de Marzo del 2016 por @TVNotasmx / Foto: TVNotas

Carismático y elegante niño... ¡Eduardo Capetillo triunfó como actor y cantante!

Desde pequeño mostró su talento a México.


Este carismático y elegante niño nació el 13 de abril de 1970, en la Ciudad de México, rodeado del cariño de sus padres y sus medios hermanos. Aunque desde muy pequeño estuvo metido en el mundo de los toros, prefirió dedicarse al canto y la actuación.
Comenzó tomando algunos cursos de jazz, en el CEA Centro de EducaciónArtística de Televisa, aunque su carrera empezó en 1983, cuando al participar en el festival infantil Juguemos a cantar, obtuvo el segundo lugar con la canción Mi grupo toca rock”.
En 1984 estuvo en el musical Vaselina con Timbiriche, en donde no se imaginó el futuro que le esperaba al lado de dicha agrupación. Al año siguiente, 1985, entró al grupo más popular de esa época, Timbiriche,
cuando sustituyó a Benny Ibarra, lo cual le daría fama nacional e internacional al ser uno de los galanes de la exitosa banda juvenil.


A los 19 años, Eduardo Capetillo Vázquez decidió dejar Timbiriche para realizar su sueño de convertirse en solista, pero sería hasta 1990 cuando su popularidad crecería, al protagonizar la telenovela Alcanzar una estrella, con el papel de Eduardo Casablanca”, en donde le dieron la oportunidad de cantar los temas principales, con los cuales alcanzaría el medio millón de copias vendidas 1991.
Sinembargo, no se conformaría con eso, por lo que siguió participando en la pantalla chica en novelas como Baila conmigo 1992, junto a su ahora esposa, Bibi Gaytán, Marimar 1994, con Thalía, ¡Vivan los niños! 2002, y Fuego en la sangre 2008, entre muchas otras.
Tras algunos años de desaparecer del mundo de la farándula, regresó en 2011 como el director de La Academia, en TV Azteca.

RJ
También te gustará