LogoTVNOTAS
Carina Ricco regresó a la música por petición de sus hijos.
Espectáculos México
19 de Abril del 2019 por Martha Rivera / Foto: Instagram

Carina Ricco cuenta cómo educó a sus hijos tras la partida de Eduardo Palomo

La cantante Carina Ricco aseguró que aunque no está Eduardo, sus valores están presentes
Después de varios años de vivir en Estados Unidos, Carina Ricco de 51, regresó a nuestro país para comenzar a planear su regreso a la música por petición especial de sus hijos, Fiona de 20 años y Luca de 18.
 
Carina Ricco y Fiona.
 
La cantante, por la que no pasan los años, comentó que por mucho tiempo se ha dedicado al cuidado de sus hijos, después de que su esposo Eduardo Palomo murió en el 2003.
 
“Yo creo que los seres humanos somos muy fuertes, las mamás especialmente quizá por el hecho de dar vida, creo que las mujeres tenemos esa cosa de mantener en pie nuestro hogar y salir a luchar”, dijo.
 
Además, comentó que cuando Eduardo y ella decidieron hacer una vida juntos y tener hijos es porque iban en la misma dirección, pues contaban con los mismos valores.
 
Carina Ricco volverá a los escenarios.
 
“A la hora de educar 'el Flaco' está presente porque son los valores que los dos tenemos; entonces no se vuelve algo en solitario ni triste, sino es el celebrar la vida de alguien, el Flaco ha sido un ser maravilloso, de mucha luz y los valores son los que están ahí y lo que nosotros queríamos para nuestros hijos esté o no esté fisicamente es lo que les he inculcado”, explicó Ricco.
 
A pesar de haber sufrido mucho por la pérdida de su pareja, a muy temprana edad, Carina nunca se lamentó ni dejó que la tristeza la invadiera, al contrario, luchó por sacar adelante a sus hijos
 
“El porqué me pasó nunca estuvo en mi vocabulario, no me gusta ser víctima (...) lo transformo y esto lo vuelvo en fuerza, de qué me agarro y cómo continúo con ese amor y eso que teníamos juntos, creo que hay historias muy fuertes en los seres humanos y esta se volvió muy fiuerte por ser gente pública y ser tan amado el Flaco, yo tengo una Fundación y trabajo con niños con enfermedades terminales y cuando conozco esas historias solo me queda agradecer porque hay situaciones más dolorosas”, aseguró.
 
Carina ha sido una mujer totalmente entregada a sus hijos y a sacarlos adelante; no obstante, no descarta la posibilidad de encontrar el amor y tener una pareja.
 
Fiona y Luca.
 
“Los primeros que me empujan a eso son mis hijos, me dicen 'ya má' tienes que volver a enamorarte, tienes que tener pareja', yo creo que es importante de cualquier manera en la vida volverte a poner de pie, el amor es vital, no solo de pareja, lo que un hijo quiere es ver a sus papás felices, plenos, ellos mismos me dicen que regrese a la música, a mis sueños y si estoy abierta al amor”, finalizó.
 
Cabe recordar que Eduardo Palomo murió hace 15 años de manera inesperada y cuando sus hijos eran muy pequeños; sin embargo,  recuerdan y aman a su papá gracias a la educación que Carina les ha dado.
 
También te gustará