LogoTVNOTAS
camila sodi bikini
Espectáculos México
16 de Julio del 2020 por Mauro Godoy / Foto: IG @camilasodi_
Camila Sodi de espaldas y con invisible bikini derritió las redes
La actriz, Camila Sodi, protagonista de la telenovela “Rubí” vuelve a encender las redes.
 
Camila Sodi, quien actualmente protagoniza la telenovela “Rubí”, volvió a encender las redes sociales y es que a través de su cuenta de Instagram compartió una imagen de espaldas con un diminuto bikini color dorado disfrutando del caribe mexicano en Cozumel, Quintana Roo.

Al respecto la guapa actriz escribió lo sorprendida que estaba por las bellezas naturales de nuestro país: “Ayer fuimos al Cielo y es todo lo que siempre soñamos. Mar prístino, contamos 7 colores de mar, delfines nadando acompañado nuestro barco, rayas bailando y estrellas de mar.
 
ADVERTENCIA, LA IMAGEN PODRÍA PROVOCAR ALTAS TEMPERATURAS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Camila Sodi (@camilasodi_) el

 
 

La actriz no solamente aprovechó para lucir su bella figura, sino también para tomar el sol, refrescarse en sus aguas color azul y contemplar la naturaleza marina, además de relajarse y olvidarse por un rato de la situación que vivimos por la pandemia del Covid-19.

También a través de sus historias público lo bien que se la pasó en esta aventura, donde paso gran parte del día con todas las comodidades, contemplando un hermoso atardecer. Además sus seguidores fueron los más felices ya que se deleitaron la pupila.
 
camila sodi bikini
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa