LogoTVNOTAS
¡Se dijeron de todo! Hubo groserías y cuando Oski las vio, tuvo que poner en su lugar a Daniela
Espectáculos México
26 de Mayo del 2018 por @TVNotasmx / Foto: YouTube y Twitter

Cámara oculta graba pelea durante comerciales entre La Bebeshita y Alexia

¡Se dijeron de todo! Hubo groserías y cuando Oski las vio, tuvo que poner en su lugar a Daniela.

 
No hay día que el programa Enamorándonos se salve de las críticas, pues el fuerte contenido que muestran en horario familiar ya comienza a causar molestias a la audiencia de TV Azteca.
 
¡Se dijeron de todo! Hubo groserías y cuando Oski las vio, tuvo que poner en su lugar a Daniela
 
Y muestra de ello fue lo que sucedió el pasado viernes 25 de mayo, cuando La Bebeshita armó tremendo escándalo en el programa, se peleó con una de sus compañeras y hasta le gritó a la producción.
 
Lo anterior fue resultado de lo que comenzó con una discusión entre Alexia y La Bebeshita, quienes se siguen peleando por el amor de Oski.
 
LAS COSAS EN ENAMORÁNDONOS SIGUEN CADA VEZ PEOR
 

A post shared by enamorandonostv (@enamorandonostv) on

 
Daniela no deja de meterse en esa relación y por tal motivo, las cosas entre Alexia y Oski tuvieron que terminar. Entonces cuando Enamorándonos salió a comerciales, La Bebeshita aprovechó para desquitarse de lo que no se atrevió a decir al aire y todo se salió de control.
 
'Paró en seco' a Alexia, le dijo sus verdades, pero ella no se quedó de brazos cruzados y en todo el foro se escuchó su fuerte pleito. Por un momento los presentes creyeron que alguna de ellas no tardaría en soltar el primer golpe, por lo que Adrián Cué se tuvo que meter en medio de ellas para evitar algo peor.
 
LA BEBESHITA AHORA SÍ SE ENOJÓ Y CASI AGARRA A GOLPES A SU COMPAÑERA
 

A post shared by daniela alexis (@alexissoy) on

 
"Pu#¢@", "Zorr@#" y más insultos se escucharon en todo el foro al ver a ambas estrellas de televisión discutiendo, luego Daniela salió gritándole a la producción, mientras Alexia lloraba desconsolada.
 
ALEXIA SE HARTÓ DE QUE DANIELA SIEMPRE SE ANDA METIENDO EN SU RELACIÓN CON OSKI
 

A post shared by Alexia Garcia (@alexiagarcia.off) on

 
Pero segundos después apareció Oski para poner en su lugar a La Bebeshita frente a todo el público, que gracias una cámara oculta se logró obtener las imágenes de lo que no se vio ese día que nadie olvidará.
 
 
EN ESTO TERMINÓ TODO
 

A post shared by Alexia Garcia (@alexiagarcia.off) on