LogoTVNOTAS
Brissia se le desapareció al ballet.
Espectáculos México
14 de Enero del 2013 por Redacción / Foto: Facebook

Brissia se quedó con ropa del ballet de 'Venga la alegría'

La intérprete no la quiere regresar, incluso ya las borró de Facebook y no les contesta las llamadas.


La bella intérprete Brissia, quien formara parte de la Nueva Banda Timbiriche y que recientemente sorprendió por ser la "novia" del actor Héctor Suárez, no le contesta las llamadas a las integrantes del ballet de 'Venga la alegría', después de que éstas le prestaran varias prendas de vestir y nunca se las devolviera.
Nos enteramos que Brissia fue a pedirles ayuda a sus amigas del ballet y les contó que no tenía dinero, por lo que no podía comprar ropa para acudir a los castings y pedir trabajo.
Por lo anterior, sus amigas no dudaron en prestarle blusas, zapatos, faldas, accesorios y hasta bolsas; objetos que ha usado y no les ha devuelto hasta la fecha y no es que éstas sean de diseñador y carísimas, simplemente no son suyas y sus propietarias las compraron con sus horas de trabajo.
Lo peor del caso es que ahora la cantante no les contesta los mensajes de texto o las llamadas, incluso ya se dio el lujo de borrarlas de Facebook y Twitter, quizá para dejarles en claro que nunca recuperarán sus prendas de vestir, a pesar de que su madre, doña Brissia, está enterada de todo, pero al parecer la consecuenta en tan reprobable acto.
Síguenos en TwitteryFacebook
También estamos en Google +
JPG