LogoTVNOTAS
Brandon Peniche y la hija de Sharis Cid, quieren tener a su segundo hijo lo más pronto posible.
Espectáculos México
09 de Septiembre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @penichebrandon y @kriscid / Clasos
Brandon Peniche y Kristal Cid buscan agrandar su familia
Brandon Peniche y la hija de Sharis Cid, quieren tener a su segundo hijo lo más pronto posible.
Brandon Peniche de 32 años y su esposa Kristal Cid de 29, se convirtieron en padres por primera vez hace nueve meses, sin embargo, revelaron que les gustaría tener otro bebé antes de que ‘los agarren cansados’, pues consideran, están en la mejor etapa para disfrutar de ser padres y tener energía para sus hijos.
 
Instagram: @kiscid
 
“Sí queremos darle un hermanito o hermanita más, así que yo creo que el próximo año empezamos a ver qué… La verdad no queremos que se lleven mucho y aparte, así salimos más rápido, o sea crecen y ya te evitas el tema de que tiene 4 años y te vuelves a embarazar…”, comentó la pareja.
 
 
Por otra parte, Kristal Cid, esposa de Brandon e hija de la actriz Sharis Cid, comentó cómo está su mamá luego del lamentable asesinato de su pareja Isaías Gómez y de que el presunto co-autor, del mismo, Héctor Jasso, saliera de prisión en San Miguel de Allende, hace unas semanas.
 
Instagram: @kiscid
 
“Ha sido un proceso complicado, pero a todos nos ha dejado con un aprendizaje de fortaleza, de actitud, porque ella todos los días se levanta y da gracias a Dios por un día más de vida. Ha sido muy difícil para ella, pero ha salido adelante”, comentó Kristal Cid.
 
 
Instagram: @penichebrandon
 
Además, Brandon reveló si ellos como familia de Sharis, colaborarán para encontrar al culpable del asesinato de Isaías: “Nosotros nos deslindamos completamente, pues nuestra relación era con Isaías… Al fin y al cabo la familia (de Isaías) será la encargada de seguir buscando eso y nosotros seguimos con nuestra vida, tratando de ser felices".
 
 
Mira las declaraciones completas a continuación: